Eventos - Rusia

El publicitario brasileño Fernando Musa participa de un fórum de comunicación en Rusia

El publicitario brasileño Fernando Musa participa de un fórum de comunicación en Rusia

(18/09/13). El CEO de Ogilvy & Mather Brasil, Fernando Musa, luego de su extraordinaria actuación en Cannes, estará presente en la 13º Baltic Weekend Internacional Forum, un evento que reúne a líderes de esta industria de Europa Central y del Este. En la charla hará un análisis del último tiempo de la agencia.

El CEO de Ogilvy & Mather Brasil, Fernando Musa, participa esta semana del 13º Baltic Weekend Internacional Forum, en San Petersburgo, Rusia. Se trata del mayor evento de la comunicación de Europa central y este, reuniendo a más de 400 delegados especialistas en el área. Comunicación, marketing, publicidad son los temas que atraen a los ejecutivos de grandes compañías, autoridades de Estados, líderes de medios, representantes de instituciones de enseñanza y ONGs. El objetivo es discutir opiniones y evaluar las tendencias del mercado de la comunicación.


Musa hablará el primer día del fórum sobre la trayectoria de Ogilvy & Mather Brasil en los últimos años, es decir tópicos como la creación de Divine Discontent (posicionamiento de comunicación adoptado en 2011 con base en los conceptos de David Ogilvy), el lanzamiento de la agencia David, hasta la conquista de los 35 Leones en el Festival de Cannes 2013, y haber sido la agencia del año.


FOTO: Fernando Musa.

foto: Bob Wolfenson


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos