Campañas - Argentina

Woonky idea BallanVine's, tragos en 6 segundos

Woonky idea BallanVine's, tragos en 6 segundos

(02/10/13). Para demostrar que con whisky también se pueden preparar tragos simples, la agencia argentina Woonky creó para la marca Ballantine's una campaña utilizando Vine, la plataforma de video de Twitter.

La marca escocesa Ballantine's decidió terminar con la creencia de que el whisky es una bebida para tomarse sola o en cócteles complejos de preparar. Bajo esta premisa nació BallanVine's: tragos en 6 segundos.


La plataforma elegida para la campaña es Vine, desde donde se presentarán los diferentes tragos preparados con Ballantine’s, agrupados de forma estacional. Además, se publicarán en las redes sociales de la marca.

Ahora, los amantes de esta bebida también pueden disfrutar de tragos increíbles sin moverse de su casa. Sólo deben seguir a Ballantine's en Facebook y descubrir todas las semanas una nueva receta, simple y exclusiva.


* El Facebook de la marca: www.facebook.com/BallantinesArgentina



BallanVines. Anunciante: Ballantines. Marca: Campaña BallanVines. Producto: BallanVines, tragos en 6 segundos. Agencia de Publicidad: Woonky Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos