Agencias - Nicaragua

TBWA Nicaragua celebra su tercer aniversario

TBWA Nicaragua celebra su tercer aniversario

(03/12/13). La agencia TBWA Nicaragua festeja su tercer aniversario en la industria con grandes resultados, tanto en premios como cuentas que han sumado a su portfolio. Alejandro Rivas, Gerente General y DGC de la agencia, hace un resumen de estos tres años como agencia. 

En poco tiempo han crecido muy rápido como agencia, desde la incorporación de nuevas cuentas hasta la obtención de numerosos premios y reconocimientos como el de Mejor Agencia de Nicaragua por segundo año consecutivo en los Premios Jade y participaciones destacadas en Festival Caribe, entre otros.


“Tengo la dicha de trabajar para una red muy organizada, que cuenta con herramientas de trabajo increíbles y donde he recibido mucho apoyo. El camino no ha sido nada fácil, siempre te vas a topar con obstáculos y dificultades, pero si no fuera así no habría esfuerzo y sin esfuerzo no habría resultados. Este es un viaje que apenas empieza, aun hay mucho por hacer y sé que muchas cosas buenas vendrán para TBWA en este 2014”, dijo Alejandro Rivas, Gerente General y DGC.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos