Cambios - Centroamérica

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias presenta nueva directiva

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias presenta nueva directiva

(22/01/14). La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) realizo un evento, el pasado martes 14 de enero, con el objetivo de presentar su nueva Directiva para el periodo 2014-2016.

La misma está compuesta por Carlos Azar, como nuevo Presidente del organismo, quien reemplaza a Mario Dávalos y Oscar M. Peña, como Vicepresidente. Además, como vocales quedaron Cesarina Benavides, Joaquín Zaglul, Juan Mansfield, Sergio Forcadell, Claudia Gómez, Giancarlo Marucci. Nonora Elmudesi es la nueva Secretaria y Felipe Pagés tesorero.


Carlos Azar, el nuevo Presidente, agradeció a la membresía y expresó que asume la responsabilidad, esperando poder motivar a dar los pasos necesarios para lograr proyectar a la LIDAP y obtener un mayor espacio y reconocimiento.


Al evento, además de las agencias asociadas, también se dieron cita representantes de medios de comunicación e instituciones educativas del país.


La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias está conformada por 21 de las principales agencias publicitarias y de medios del país, cuya visión es llevar la industria publicitaria al más alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo el ente de unión entre sus miembros, promoviendo los valores y el sano crecimiento. Más información: www.lidap.com.do


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos