Campañas - Argentina

Schneider propone el San Valentinder

Schneider propone el San Valentinder

(13/02/14). Schneider y Woonky realizan una acción para el Día de los Enamorados, mediante la aplicación Tinder. De esta manera, aquellos que hagan match tendrán acceso a un evento exclusivo.

La cerveza Shneider de la mano de Woonky, invita a todos sus consumidores a celebrar el día de San Valentín mediante Tinder, la red social que está haciendo furor en los dispositivos móviles.


La propuesta es simple y diferente: durante esta semana Schneider invita a todos los usuarios de Tinder a encontrar a la marca en dicha red social y los que hagan match podrán acceder a un evento exclusivo para celebrar San Valentín.



San Valentinder. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Schneider. Producto: Acción Schneider - Día de los Enamorados. Agencia de Publicidad: Woonky Buenos Aires. Director General Creativo: Tomás Wells. Director Creativo: Juan Manuel Gentile. Realizador de Animación: Pablo Drut. Director de Arte: Siro Rodríguez. Redactor: Alejo Rodríguez Saravia. (Desarrollo): Pablo Oliver, Maximiliano Delgado. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos