Campañas - Argentina

Woonky desarrolló Buitter para ZonaJobs

Woonky desarrolló Buitter para ZonaJobs

(28/02/14). ZonaJobs ha desarrollado una activación en Twitter como parte de su reciente campaña "Buitter", en la que transforma la idea de su spot en una experiencia de la red social.

Bajo la idea de que un verdadero afortunado es el que trabaja de lo que le apasiona, el portal de empleos lanzó junto a Woonky una acción diferente en Twitter. Por medio de un hashtag los usuarios de la red social pueden vivir la experiencia de ser acosados por aves carroñeras tras haber ganado la lotería.


* Enterate más de la campaña en: www.empleatupasion.com



Buitter. Anunciante: ZonaJobs. Marca: ZonaJobs Argentina. Producto: Activación en Twitter. Agencia de Publicidad: Woonky Buenos Aires. Director General Creativo: Tomás Wells. Director Cuentas: Victoria Paterlini. Director de Arte: Siro Rodríguez. Redactor: Alejo Rodríguez Saravia. (Desarrollo): Pablo Oliver, Maximiliano Delgado. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos