Campañas - Perú

UTEC y otro panel para cuidar el medio ambiente

UTEC y otro panel para cuidar el medio ambiente

(14/03/14). La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) sorprende nuevamente con un panel publicitario que purifica el aire con el fin de cuidar el medio ambiente. Mayo Draftfcb fue nuevamente el encargado de dar vida a la valla publicitaria de UTEC. La agencia busca seguir difundiendo el mensaje de ingenio en acción, como lo hizo con el “Panel que genera agua”. En la edición 2013 de El Ojo de Iberoamérica, la agencia dirigida creativamente por Humberto Polar recibió el Grand Prix de El Ojo Innovador por crear el primer panel publicitario en producir agua potable.

Un panel publicitario que conjuga la creatividad, innovación y que cuida el medio ambiente es la nueva propuesta con la que la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) sorprende para dar a conocer su próximo examen de admisión este 09 de marzo. El panel que purifica el aire, será capaz de purificar 200, 000 m3 de aire urbano por día, que equivalen a 1,200 árboles.


El panel, que está ubicado entre la Bajada Armendáriz con Paseo de la República en Barranco, cuenta con un sistema purificador desarrollado con tecnología peruana que es capaz de limpiar grandes volúmenes de aire haciéndolo apto para la respiración humana, tomando en cuenta los estándares internacionales y nacionales para la calidad de aire.


Juan Carlos Cedrón, investigador de la UTEC, indica que la máquina instalada en la valla publicitaria purifica el aire urbano en un volumen 8,340 m³. “Un ser humano respira alrededor de 10 m³ aire por día, es decir, representa la respiración de 834 personas por hora o 20 mil por día”.


Por su lado Jessica Rúas, Directora de Promoción de la UTEC señala “Este panel busca despertar la vocación en los jóvenes y su interés por la ingeniería y está muy alineado a la misión que tiene la universidad que consiste en formar ingenieros creativos, sensibles a las necesidades sociales y con un amplio conocimiento científico que les permita convertirse en investigadores y encontrar soluciones a problemas existentes en la sociedad”.


“Además, buscamos demostrar que la ingeniería está detrás de todo y que mejor forma de demostrarlo también a través de nuestra publicidad que cambia el mundo, ayuda a la comunidad y cuida el medio ambiente”, finalizó.


“Llevar nuestro propio ingenio a la acción, es una gran satisfacción, porque además del reto que representa hacerlo, no solo a nivel creativo, nos permite concientizar, inspirar e innovar nuestra labor como publicistas”, manifiesta Juan Donalisio, director creativo de Mayo Draftfcb.  “UTEC es un cliente que nos desafía constantemente porque su propuesta no es lo tradicional, la universidad representa un cambio, por tanto su publicidad también, y eso nos hace pensar en que es lo casi imposible de hacer, para hacerlo”.



Panel Purificador. Anunciante: UTEC. Marca: Universidad de Ingeniería y Tecnología. Agencia de Publicidad: Mayo Draftfcb Perú. Director General Creativo: Humberto Polar. Director Creativo: Juan Donalisio. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos