Cuentas - Honduras

Dimasa Ford eligió a 4am S&S Honduras

Dimasa Ford eligió a 4am S&S Honduras

(19/05/14). 4am Saatchi & Saatchi Honduras será el nuevo socio estratégico de la concesionaria Dimasa Ford. De esta manera la marca busca elevar las revoluciones de su imagen. 

La reconocida concesionaria finalmente ha encontrado una agencia que comparte su visión de conquistar el Mercado Hondureño y que además comparten en su ADN, los estandartes de innovación y calidad que los caracterizan en cada uno de sus rubros.


Lucky Molina, Directora de Operaciones de 4am Saatchi & Saatchi Honduras, dijo: “Estamos muy felices y nos sentimos muy orgullosos de recibir a Dimasa Ford en nuestra familia de Lovemarks. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero también sabemos que con los argumentos que esta gran marca ofrece podemos revolucionar el Mercado.”


“Es sumamente motivador trabajar para un lovemark de estas dimensiones y más aún cuando te ha escogido por creatividad arriesgada. Eso nos demuestra que es un socio que comprende que para obtener resultados diferentes debe tomar decisiones que, en mercados como el nuestro, pueden verse arriesgadas”, comentó el Director Creativo de País, Jonnathan De León, quien transmite la alegría y emoción del equipo que lo ha dejado todo en la cancha para adjudicarse esta nueva cuenta.


Y es que Dimasa Ford no es simplemente una concesionaria. Es una marca que busca una relación con sus consumidores a largo plazo, a través de sus vehículos, del insuperable servicio en sus talleres, su distribución de repuestos originales y, a partir de hoy, de su comunicación tradicional y digital. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos