Premios - Argentina

Abuela de DDB el Mejor Spot del Martín Fierro

Abuela de DDB el Mejor Spot del Martín Fierro

(19/05/14). "Abuela", el spot realizado por DDB Argentina para Speedy – Telefónica de Argentina, se quedó con la Mejor Campaña Publicitaria 2013 en el marco de los premios Martín Fierro, celebrados ayer por la noche en el hotel Hilton. En el rubro Aviso Publicitario, también estuvieron nominados “Likestar”, de Don para Fibertel; “Casi Idénticos”, de Del Campo S&S para Beldent Infinit; “Jogo Bendito”, de Young & Rubicam para TyC Sports; y “Madres Extraordinarias”, de Leo Burnett para Bon o Bon.

“Este Martin Fierro para “Abuela” es la mejor manera de festejar los 10 años liderando DDB Argentina. Una campaña creada además, para un cliente fundacional de la agencia como es Telefónica… un reconocimiento importante para el trabajo del equipo de DDB junto a ellos”, dijo Lolo Longinotti, presidente del Grupo DDB Argentina.


La dupla Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal, Directores Generales Creativos de la agencia, fueron los responsables de la saga que comenzó con la abuela y su incursión en el accesible uso de internet, para luego sumar no solo a un pretendiente de la encantadora protagonista, sino también a su familia: un hijo “cuida”, y nietos en la “dulce espera”.



Abuela. Anunciante: Telefónica Argentina. Marca: Campaña Madre Primeriza Speedy. Producto: Speedy Dúo Plus. Agencia de Publicidad: DDB Argentina. Director General Creativo: Pablo Batlle/Hernán Jauregui. Director Creativo: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal. Director General Cuentas: Graciela Combal. Director Cuentas: Sebastián Del Rio. Productora Audiovisual: Salado. Director de Cine: Cali Ameglio. Postproducción: Salado Post y Metrovisión. Productor Ejecutivo: Santiago Ernesto & Federico Ameglio. Sonido: No Problem. Director de Arte: Facundo Varela. Director de Fotografía: Juan Carlos Lenardi. Redactor: Adrián Piattoni. País: Argentina. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos