Concurso- USA

El Círculo Creativo anunció los ganadores del Young Creatives

El Círculo Creativo anunció los ganadores del Young Creatives

(06/06/14). Círculo Creativo Latino de Estados Unidos dio a conocer a los ganadores del concurso Young Creatives y Not so Young Creatives de este año. El brief implicaba la creación de una pieza para Film y una Cyber para La Cocina VA, una organización sin ánimo de lucro que genera oportunidades de empleo mediante la formación profesional en la industria de servicios de alimentos y hospitalidad. El jurado de este año estuvo compuesto por creativos que trabajan fuera del mercado Hispano de los Estados Unidos y premió entre los más de 70 trabajos presentados.

Paty Funegra, de La Cocina VA dijo, "en La Cocina VA estamos orgullosos y honrados de haber participado como inspiración en un evento tan importante para generar energía y creatividad y de esta manera apoyar nuestra causa. Los enfoques innovadores presentados por los concursantes representan una herramienta importante para comunicar con éxito nuestra misión y ayudar a los hispanos desempleados a obtener la certificación profesional y además oportunidades de trabajo reales. Agradecemos al Círculo Creativo de USA y a todos los concursantes por su apoyo e interés en ayudar a transformar tantas vidas dentro de la comunidad hispana".


Los ganadores del concurso Young Creatives Film fueron Annick Hernández y Graham Davis, de Grupo Gallegos, con su idea titulada "Plating". Los ganadores de Young Creative en Ciber resultaron Maddy Kramer (freelancer) y Marcela Ángeles (Conill) con su idea "La Mesa in Open Table". Los equipos ganadores viajarán al Festival de Cannes 2014 donde representarán al mercado Hispano de Estados Unidos en el Concurso Young Lions.


"Not so Young Creatives" fue creado hace unos 5 años, en respuesta a muchos de los miembros del Circulo que en broma preguntaban cuando era el turno de los 'viejitos' para ir a Cannes a ampliar sus conocimientos. Es por mucho, el concurso mas grande del Circulo Creativo y hasta el momento ha premiado a creativos de diferentes agencias. Los ganadores del Not so Young Creatives 2014 fueron Miguel Ullivarri y Christian Liu, de Alma DDB, con la pieza "Lemons". Este equipo creativo estuvo dos veces en el top 3 en los últimos años.



Planting. Anunciante: La Cocina VA / Círculo Creativo. Marca: Círculo Creativo Latino de Estados Unidos. Producto: Young Creatives contest FILM . Agencia de Publicidad: Grupo Gallegos. Equipo Creativo: Annick Hernández y Graham Davis. País: USA Hispano. Categoría: Imagen.



La Mesa in Open Table. Anunciante: La Cocina VA / Círculo Creativo. Marca: Círculo Creativo Latino de Estados Unidos. Agencia de Publicidad: Conill / freelancer. País: USA Hispano.



Lemons. Anunciante: La Cocina VA / Círculo Creativo. Marca: Círculo Creativo Latino de Estados Unidos. Agencia de Publicidad: Alma DDB. País: USA Hispano.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos