Festivales - Internacional

Pablo Poncini: Un oro en Cannes es el premio más importante del mundo

Pablo Poncini: Un oro en Cannes es el premio más importante del mundo

(24/06/14). TBWA se quedó con un Oro en Film por Las 1000 millas de Luca. El cortometraje retrata el viaje de Pablo Poncini con su hijo, dejando al descubierto la fortaleza de los vínculos más allá de las limitaciones. “Si me hubieran dado la opción de elegir con qué premio ganar un León de oro en Cannes, sin dudas hubiera sido este”, asegura el Socio y CEO de TBWA. El trabajo fue para el Consejo Publicitario Argentino con motivo de la conmemoración del día internacional de la discapacidad y contó con la dirección de Martín Kalina, Socio y Director de Primo.

“Disfruté mucho haciendo este trabajo, tiene que ver con mi familia, con nuestras vivencias y al margen de lo personal, creo que hicimos algo bueno, no por la calidad solamente, sino porque ayudo a un montón de gente”, explicó Pablo Poncini.


El corto habla de su propia historia como padre de un chico con síndrome de down, sintetizada en un cortometraje que muestra la entrañable relación con su hijo Luca y el afecto que puede haber entre dos personas más allá de cualquier tipo de discapacidad. Al respecto, Poncini señaló:” Muchos se sintieron representados, recibí muchos mensajes de apoyo, la gente sintió que hicimos algo bien. Se cierra el círculo completo, estoy muy contento”.



Pablo Poncini (Cannes 2014)
Partner & CEO, TBWA Buenos Aires. País: Francia.



Las 1000 millas de Luca. Anunciante: CPA - Consejo Publicitario Argentino. Marca: Consejo Publicitario Argentino. Producto: Cortometraje - Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Agencia de Publicidad: TBWA Argentina. Director General Asociado: Pablo Poncini. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Martín Kalina. Producción Musical: Papamusic. País: Argentina. Categoría: Film.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos