Eventos - El Salvador

Llega CLAPS 2014, el IX Congreso de la ASAP

Llega CLAPS 2014, el IX Congreso de la ASAP

(23/10/14). La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad llevará a cabo su novena edición del Congreso de la Publicidad Salvadoreña CLAPS, el evento para la industria publicitaria a nivel nacional, que se desarrollará el 30 de octubre en las instalaciones de CIFCO.

Bajo el lema “La creatividad es un buen negocio”, CLAPS 2014 tendrá como objetivo principal fomentar la creatividad como negocio y actualizar a profesionales y estudiantes sobre las nuevas tendencias y disciplinas en la industria.


Gracias a la alianza entre ASAP y Northwestern University se contará con la participación del Doctor Alexander Chernev, profesor de marketing en Kellogg School of Management, Northwestern University de Estados Unidos, quien será el encargado de abrir el ciclo de conferencias. Este año se ofrecerán un total de 9 conferencias, impartidas por destacados publicistas de países como, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y El Salvador.


Los patrocinadores que brindan apoyo al evento son: La Prensa Gráfica, Grupo Radial Samix, TCS, Grupo Megavisión, El Diario de Hoy, Viva Outdoor, Avianca, Radio Corporación FM, PBS Xerox, Imagen Films, Corporación YSKL y Canal 12. Junto a ellos, muchas otras empresas expositoras realizarán diferentes dinámicas con los asistentes, otorgando promocionales y premios en la Expopublicitaria.


Al igual que en años anteriores, se reconocerá la calidad creativa con el Premio Códice el cual se vuelve un estímulo para los que laboramos en la industria y un termómetro del talento y las ideas, tanto de las agencias de publicidad, como de las productoras. Así mismo, los estudiantes de publicidad, diseño gráfico, comunicaciones, mercadeo y carreras afines podrán poner a prueba su creatividad participando en el Códice Estudiantil. Los estudiantes deberán crear una pieza en torno al concepto: “Un anuncio de ti mismo”.


Además, en el marco de la celebración de los 50 años de ASAP, se hará entrega del Premio Antares. Este reconocimiento se reserva para publicistas de destacada trayectoria y aportes a la industria y en esta oportunidad lo recibirán César Funes y Napoleón Velarde.


+ Info en: www.claps.com.sv



Baño. Anunciante: ASAP - Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad. Marca: Claps. Producto: Claps 2014. País: El Salvador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos