Notas - Destacados 2014

4am Saatchi & Saatchi abre en El Salvador

4am Saatchi & Saatchi abre en El Salvador

(08/01/15 - Septiembre 2014). A partir de Octubre 4am Saatchi & Saatchi se instala nuevamente en El Salvador mediante la fusión con BRAND (que pasará a llamarse 4am Saatchi & Saatchi), para que las marcas puedan empezar a generar vínculos emocionales con sus consumidores.

"Amor y Respeto es lo que toda marca debe tener para llegar a ser una Lovemarks, Amor por la marca y Respeto por el producto es lo que se debe sentir y para ello, volvemos a apostar por un mercado que nos trató muy bien cuando estuvimos presentes” dijo Guillermo Martínez, CEO de 4am Saatchi & Saatchi para Centroamérica.


“BRAND es uno de los grupos más relevantes y pioneros en materia de comunicación en El Salvador", dijo Karim Bukele, CEO de la nueva Oficina de 4am y agregó que “Estamos felices de haber logrado esta fusión con 4am Saatchi & Saatchi porque estamos convencidos que a partir de ahora el mercado publicitario Salvadoreño tendrá un gran diferenciador”


Las marcas están construidas sobre el precio, la calidad, el beneficio y el valor, es decir; construidas sobre el respeto. Las Lovemarks están construidas sobre el respeto y el amor, creando lealtad más allá de la razón, más allá del precio y de los atributos. Cualquier marca se puede remplazar, por el papel de la gente que trabaja en Mercadeo, es hacer de una marca, algo irresistible.


FOTO: Karim Bukele y Guillermo Martínez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos