Campañas - Guatemala

el taier / Tribu DDB, Pepsi y Ricardo Arjona se unen por la educación en Guatemala

el taier / Tribu DDB, Pepsi y Ricardo Arjona se unen por la educación en Guatemala

(30/01/15). El lunes 27 de enero fue lanzada en Guatemala la nueva campaña Guatemorfosis, creada por el taier / Tribu DDB. En el incio de 2015, Pepsi y Ricardo Arjona unen fuerzas para la nueva etapa de Guatemorfiosis. Más que una campaña de cambio multi medios, es una acción con la posibilidad de revivir el movimiento de Guatemorfosis, dando un nuevo mensaje con foco en la educación.

“Nada se le pude pedir al futuro si no educamos a nuestra gente en el presente”. Esta frase es parte del mensaje que Ricardo Arjona quiere transmitirle a Guatemala con la intención de dejar claro que no hay otra forma de cambiar un país, si no es brindándole una educación de calidad a muchos niños que lo necesitan.

En 2012, Guatemorfosis inició su primera etapa. Con un mensaje inicial de cambio, se le pidió a los guatemaltecos, de forma inclusiva, que se sumaran para darle al país un mejor futuro. Fue una fuente de inspiración para motivar a la gente a tener una actitud positiva para Guatemala.


"Hoy Guatemofosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó", este es el mensaje medular de la nueva campaña de Guatemorofsis. José Contreras, Director Creativo Asociado de el taier / Tribu DDB Guatemala para Pepsi y marcas Pepsico de CBC declaró: “Nos sentimos nuevamente muy orgullosos de ser participes de esta nueva etapa de Guatemorfosis. Pero lo mejor fue el trabajo en equipo junto a nuestro cliente Pepsi y Ricardo Arjona, para lograr juntos esta nueva campaña. No cabe duda que la educación es el rumbo para cambiar nuestro país y hoy, ya existe un vivo testimonio, una escuela de primer nivel que está dando sus primeros frutos. La primera escuela donada 100% por el artista a través de su fundación y para continuar con este sueño, Pepsi se une a Fundación Adentro donando la segunda escuela, que ya está en construcción".

Además, dijo: "la gente también podrá donar a esta noble causa en distintas acciones a travez de las redes sociales, o comprando una de las nuevas playeras de Guatemorfosis que estarán a la venta en tiendas exclusivas del país, o al adquirir su entrada al concierto de Ricardo Arjona, un porcentaje de las ventas de las entradas serán parte de esta donación recibiendo una pulsera conmemorativa de Guatemorfosis a cambio ”.


* La web de la campaña: guatemorfosis.com


FOTO: (grande): La gráfica de Guatemorfosis con Arjona; y el DC Asociado José Contreras.



Guatemorfosis 2015. Anunciante: Pepsi Guatemala. Marca: Campaña Pepsi - Guatemorfosis. Producto: Acción Pepsi Guaemorfosis 2015. Agencia de Publicidad: el taier / Tribu DDB Guatemala. Director Creativo: (Asociado): José Contreras. País: Guatemala. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Guatemorfosis 1. Anunciante: Pepsi Guatemala. Marca: Campaña Pepsi - Guatemorfosis. Agencia de Publicidad: el taier / Tribu DDB Guatemala. Director Creativo: (Asociado): José Contreras. País: Guatemala.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos