Eventos - República Dominicana

Vuelve The Future of Advertising

Vuelve The Future of Advertising

(11/03/15). El 11 de junio en Sambil Santo Domingo, FOA y sus más de 30 ponentes internacionales y nacionales se reunirán en el evento más importante sobre el futuro de la publicidad en República Dominicana. De la mano de Yessely López, MarketingDirecto.com, y la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) se unen otro año más para traer lo mejor de la Publicidad a la creativa isla del caribe.

The Future of Advertising mirará tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Esta décima edición contará con más de 30 ponentes de primer nivel, como por ejemplo como abreboca internacional:

-Ekaterina Walter (Evangelista Global en Sprinklr – Reconocida por su pensamiento innovador. Ha sido Marketer of the Year honor (SoMe Awards) en el 2013, nombrada #3 en The Forbes 2014 World Top 40 Social Marketing Talent)

-Margarita Baselga (Destacada Directora de Marketing de la División de Helados en Unilever España, quien estará presentado algunos casos de éxitos de esta marca.)

-Paco Conde (Director Creativo de BBH Londres – Según el Cannes Report, Paco Conde fue el Director Creativo más premiado de 2013 y el cuarto Director Creativo más premiado del mundo en el 2014)

-Chacho Puebla (Partner y director Creativo en LOLA/LOWE España. Reconocido como el 7º mejor Director Creativo a nivel mundial), Ignacio Casas (Director de Facebook para Centroamérica y El Caribe)


Y como ya es costumbre en todas las ediciones, el cierre del evento estará a cargo de Gaby Castellanos (CEO de @socialphilia, considerada una de las “50 personas más influyentes del mundo” según Fast Company, una de las “TOP 100 mujeres líderes de España” y una de los “Top 25 Power People in Latin America Advertising”).


Así mismo “FOA” contará con la participación de importantes expositores ejecutivos de las principales agencias publicitarias y de las grandes marcas de país.


Las entradas para The Future of Advertising son exclusivamente para las agencias, anunciantes, empresas y medios del sector publicitario y de marketing, y solo un número limitado estarán a la venta al gran público a partir del 30 de este mes en uepatickets.com para quienes desean actualizarse e interactuar con los jugadores más importantes de la industria que mueve los medios de nuestro país.


FOTO: Don Carlos Azar Y Yessely Lo?pez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos