Incorporaciones - Venezuela

Rodnie Gollarza, nuevo CEO de Lowe Venezuela

Rodnie Gollarza, nuevo CEO de Lowe Venezuela

(11/05/15). Rodnie Gollarza, con 23 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el mercadeo, asumió como CEO de Lowe Venezuela. De esta manera se integra al equipo que lideran en este país Juan Quillici e Ivo de Biaggi.

Su recorrido lo ha llevado a liderar campañas de cuentas tanto del mercado local como internacional, que incluye su paso por agencias como JWT y el conglomerado Empresas Polar, considerada como la compañía privada más grande e importante de Venezuela.

Allí se encargó de la comunicación estratégica de las distintas marcas comerciales y la promoción corporativa e institucional de la empresa.

Gollarza, quien a su vez fue durante 15 años propietario de la agencia Cacao Publicidad, también estuvo muy involucrado en el diseño estratégico de campañas políticas para diferentes cargos como alcaldías y gobernaciones.
Se considera un fiel creyente en la creatividad efectiva y en su práctica insiste siempre en la búsqueda de la eficiencia de los mensajes y las campañas para sus clientes.

Ahora, desde su posición de CEO en Lowe Concept Venezuela, Gollarza tiene como tarea fundamental consolidar los planes de Lowe and Partners Iberoamérica para reposicionar la marca en dicho país, bajo los pilares de la denominada "Populist Creativity", filosofía bajo la cual la compañía desarrolla sus más eficientes y diferenciadoras campañas publicitarias.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos