Campañas - Perú

FCB Mayo propone cargar el celular en el colectivo con lo nuevo para UTEC

FCB Mayo propone cargar el celular en el colectivo con lo nuevo para UTEC

(01/06/15). A todos nos pasó alguna vez, subir a un colectivo con 5% de batería en el celular y un aburrido trayecto por delante. FCB Mayo y Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC trajeron la solución a este dilema. Cómo parte de la campaña "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a UTEC", la agencia peruana liderada creativamente por Humberto Polar y Flavio Pantigoso, ha creado un sistema de alimentación de energía para dispositivos móviles por puerto USB, instalados en buses de transporte urbano, que permite a los usuarios recargar sus celulares mientras viajan a su destino.

“Desarrollamos un sistema que permite la carga de dispositivos móviles en unidades de transporte público, a través de cajas con puertos USB instalados en el interior de las unidades que trabajan con energía generada por los propios buses. Estos dispositivos están ubicados al costado de los asientos y contamos con una cantidad total de 24 tomas USB por unidad de transporte. Esto es #IngenioEnAcción, que presenta UTEC como parte de su campaña Traslados 2015”, explica Sandra Goicochea, Directora de Trade y BTL de FCB Mayo.

El objetivo de esta campaña de UTEC, que busca ser reconocida como la mejor alternativa de estudio en ingeniería en el Perú, es lograr traslados de alumnos de otras casas de estudio, que sean estudiantes altamente talentosos.


“Al darle una solución inmediata e ingeniosa a las personas en un medio no tradicional, buscamos un impacto positivo desde el punto de partida y que los alumnos de otras universidades, usuarios de esta línea de buses (y los pasajeros en general), asocien estas ideas innovadoras con UTEC”, concluye Goicochea.

La campaña comenzó el 21 de mayo y estará durante cuatro meses operativa en las dos unidades de buses de la ruta 40 (que va desde los distritos de Santa Anita a La Molina, en Lima) donde se han implementado los dispositivos.


Ficha Técnica:
Campaña: “Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a UTEC”
Anunciante: UTEC
Producto: Acción UTEC
Agencia: FCB Mayo
CEO/CCO: Humberto Polar
Director Creativo Ejecutivo: Flavio Pantigoso
Director Creativo: Ivo Zlatar
Diseñador: Jorge Lugo
Directora de Cuentas BTL/ Trade: Sandra Goicochea
Supervisor de Cuentas: Max Torres
Ejecutiva de Cuentas: Ximena Gonzalez
Supervisor de Producción: Tomas Cortés


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos