Eventos - Honduras

Llega la V edición de Expo Imagen en Honduras

Llega la V edición de Expo Imagen en Honduras

(08/06/15). Regresa un ícono de las exposiciones. Expo Imagen es la única feria profesional de publicidad y mercadeo en Honduras. Desde su primera edición en 2004 logró captar la atención de patrocinadores, expositores, visitantes y medios de comunicación. Su éxito se replicó hasta el 2009, año en que debido a la situación política y financiera, los organizadores deciden suspenderla. La misma tendrá lugar el jueves 10 y viernes 11 de septiembre, a partir de las 10am, en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, Tegucigalpa,

En 2015, regresa para convertirse de nuevo en la plataforma ideal para el encuentro entre compañías en los sectores de publicidad, marketing, artes gráficas, comunicaciones y afines, y aquellos que buscan sus productos y servicios. En sólo dos días de exhibición, Expo Imagen permite el establecimiento de nuevas oportunidades comerciales para incrementar el negocio de sus participantes. Expo Imagen es un evento ferial profesional que viene a fortalecer la “cultura ferial” en Tegucigalpa.


Expo Imagen 2015 contará con un piso de exhibición con capacidad para 66 espacios. Las principales categoría de expositores son: medios de comunicación, agencias de publicidad, agencias de marketing digital, artículos promociónales, impresión digital, serigrafía, imprentas, producción de sitios web, productores de audio y video; publicidad en interiores y exteriores, fotografía comercial; asesores en mercadeo y publicidad, investigación de mercados, distribuidores de hardware y software, suministros, accesorios y útiles de oficina para el profesional de la publicidad y el mercadeo, otros afines.


Pensando en favorecer a las Mipymes dentro del rubro del evento, Expo Imagen contará de nuevo con un Espacio Mipyme. Este será un área dentro de la Expo, dedicada exclusivamente a beneficiar a pequeños y micro empresarios cuya actividad comercial esté directamente relacionada con las categorías de la Expo. En el Espacio Mipyme, por sólo Lps. 1,000.00, las empresas interesadas podrán gozar de la visibilidad que la Expo permitirá los productos y servicios que el microempresario exhiba. Este es un aporte de EVENTIA, que se solidariza con las Mipymes de los sectores involucrados en Expo Imagen.


Patrocinado por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, el concurso joven talento del diseño gráfico está dirigido a jóvenes diseñadores de 18 a 28 años, y tiene por objetivo brindar un espacio para dar a conocer el talento y creatividad de jóvenes diseñadores gráficos, dibujantes, artistas y similares que inspirados en el nuevo slogan de la CCIT, plasmarán sus creaciones. Las bases completas del Concurso estarán en el sitio web de la Expo. Cada pieza recibida será exhibida durante el evento. La Premiación se hará el día Jueves 10 de septiembre en la noche en un Cóctel a celebrarse en el Recinto de la Expo por parte de la CCIT y los organizadores de Expo Imagen. El Jurado lo conforman diseñadores gráficos de prestigiosas agencias de publicidad.


Media Kafee será un espacio innovador en el que tendrá la oportunidad de degustar del mejor Café de Honduras, con el apoyo de IHCAFE, mientras podrá conocer una amplia gama de revistas, y periódicos que circulan en nuestro país y que son excelentes opciones publicitarias para muchos productos y servicios.


Conscientes de la gran cantidad de profesionales freelance que contribuyen con su creatividad al desarrollo de la publicidad, el mercadeo y el diseño gráfico en Honduras; este año la Expo ha creado un espacio que llamamos Bar del Freelance. Este será únala perfecta vitrina para visibilizar y conocer la oferta creativa de varios freelance en las distintas ramas de la Expo.


Además de todo esto, se mantiene el importante Ciclo de Conferencias cuyo programa está siendo afinado para lograr temas novedosos y de sumo interés para el público. Todos los conferencistas son expertos en sus temas relacionados con publicidad mercadeo, artes gráficas o comunicación. Igualmente, se mantendrá el Premio al Mejor Stand de la Expo, como incentivo a la participación activa y creativa de los Expositores.


+ Info en: expoimagen.hn


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos