Campañas - UK

Las poo faces en slow motion de Pampers y S&S

Las poo faces en slow motion de Pampers y S&S

(09/07/15). El momento de liberar el intestino es natural a todos los seres humanos y animales, pero en los bebés las caras son dignas de un retrato. Con un toque de humor, la marca de Procter & Gamble filmó, de la mano de la productora Great Guns, a los recién nacidos mientras defecaban. El comercial había ganado un bronce en Film y un bronce y un plata en Film Craft en el marco de la última edición de Cannes Lions.

Con el objetivo de promocionar las toallitas Pampers Sensitive, la marca de P&G y la agencia Saatchi&Saatchi Londres se propusieron filmar las caras de los bebés mientras hacen caca. Pero lo hicieron de un modo particular, a través del efecto slow motion para captar la plenitud de cada gesto y emoción.


En términos de ambientación, la música elegida fue “Thus Spake Zarathustra”, tema compuesto por Richard Strauss en 1896 y utilizado para películas como “2001: Odisea en el Espacio”. Y al final del minuto y quince segundos que dura el comercial aparece el lema: “No tengas miedo del lío”.


También, hay un incentivo a utilizar el hashtag #PampersPooFace ideado por la marca y la agencia en conjunto. Los usuarios de Twitter hicieron principal hincapié en los rostros de los bebés y varios de ellos pidieron por una nueva versión que muestre a los adultos.



Poo face. Anunciante: Procter & Gamble UK. Marca: Pampers. Producto: Institucional Pampers. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi Londres. Director Creativo: Kate Stanners. Equipo Creativo: Ben Mills, Matt Butterfield. Productora Audiovisual: Great Guns. Director de Cine: Olly Blackburn. Postproducción: Rushes. Productor Ejecutivo: Sheridan Thomas, Laura Gregory. Productor agencia: Anne O´Neill. Director de Fotografía: Nanu Segal. País: UK. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos