Campañas - Asia

W+K Tokyo y Booking rompen con el aburrimiento constante

W+K Tokyo y Booking rompen con el aburrimiento constante

(04/08/15). En la primera campaña para Japón del sitio web de viajes, la agencia creó un comercial que muestra distintas situaciones comunes de la vida, como la rutina de oficina, a la vez que expone cómo se puede quebrantar éso con una travesía a alguno de los destinos que ofrece Booking.com. La Dirección Creativa Ejecutiva estuvo en manos de Tota Hasegawa y Mike Farr y la producción fue de NeeD.

Booking está apostando por su comunicación. Prueba de eso es el comercial que hizo el año pasado junto a W+K Amsterdam, enfocado en los viajes en solitario de las mujeres. Este mes, la sede japonesa lanzó a los medios una nueva pieza, en este caso fue creada por la oficina de Tokyo.


Cada mercado tiene sus insight, y en el caso japonés, los vericuetos de la vida cotidiana parecen pegar fuerte. En sesenta segundos se exhiben tres situaciones: la soledad y austeridad de la oficina, el desagrado del regreso a casa después del trabajo y la tolerancia eterna de los padres ante los juegos que les proponen sus hijos.


En toda esa oscuridad aparece una luz, materializada en el sitio web booking.com y en las promociones que ofrece. La felicidad inunda los rostros de los protagonistas después de los viajes que realizan a distintos lugares de Japón, como lo pueden ser las playas, el bosque o un hotel all inclusive para satisfacer a todos los miembros de la familia.


“El modelo de transporte en Japón está cambiando, y hay un nuevo tipo de pasajero. Ya no se satisfacen con irse de vacaciones igual que el resto. No necesitan que alguien les diga a dónde ir o qué hacer. Saben lo que quieren: unas vacaciones tan únicas como ellos. Para ellos, el hospedaje no es solo un lugar para dormir. Es donde empieza el día y donde se viven distintas experiencias. Ellos son exploradores”, detalló W+K Tokyo en un comunicado.


El comercial cuenta con la voz en off de Shinya Oowada y la música de la compañía Walker para ambientar un escenario que en un comienzo parece desolador, pero luego tomar color gracias a los viajes.



Here´s to the Explorers. Anunciante: Booking.com. Marca: Campaña Booking.com. Producto: Institucional Booking.com. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Tokyo. Director General Creativo: Mike Farr / Tota Yoshikawa. Productora Audiovisual: NeeD. Director de Cine: Matthew Swanson. Productor Ejecutivo: Melissa Culligan. Productor agencia: Kenji Tanaka. Director de Arte: Kazushi Yoshikawa / Matt Moore. Redactor: Kounosuke Kamitani / Takeshi Amata. País: Japón. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos