Incorporaciones - Cono Sur

Cappanera, nuevo Director Comercial de Whirlpool Latam

Cappanera, nuevo Director Comercial de  Whirlpool Latam

(25/08/15). Whirlpool designó a Pablo Cappanera como nuevo Director Comercial para la región Cono Sur que comprende las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Desde su nuevo rol, con base en Argentina, tendrá a su cargo el liderazgo de la estrategia comercial de los países mencionados, guiando y acompañando las gestiones de los respectivos Country Managers, Pablo Feresini para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; Nilton Rojas para Chile; y Pedro Mata para Ecuador y Perú.


Anteriormente, se desempeñó como Director Comercial para Cono Sur de Kellogg Company. Con un marcado estilo de conducción orientado a resultados, Pablo Cappanera cuenta con más de 18 años de experiencia en compañías de consumo masivo y salud, liderando la estrategia comercial de productos tangibles e intangibles.


Estudió Economía en la UBA y completó sus estudios en México, obteniendo un Bachelors degree en Marketing en la Universidad Tecnológica de esa ciudad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos