Cambios - Nicaragua

Miguel Acevedo ahora es Gerente General y Director General Creativo de Publinter BBDO

Miguel Acevedo ahora es Gerente General y Director General Creativo de Publinter BBDO

(03/09/15). Miguel es Director General Creativo de Publinter BBDO en Nicaragua desde 1994. Durante todo este tiempo la agencia obtuvo reconocimientos locales así como logros históricos. Ahora Acevedo asume la gerencia general de la agencia y se mantiene en el rol de DGC. 

En 2007 alzó el primer Jade Negro y Jade Oro para Nicaragua en el Festival de Antigua. La agencia también ha sido ganadora de Eagle Awards en México y de diversos finalistas en certámenes internacionales. Publinter BBDO fue galardonada con el Premio País 2014 en el Festival de Antigua como la agencia más destacada de Nicaragua.


Miguel ha dirigido el departamento implementando herramientas creativas de BBDO y coordinado con directores regionales y mundiales la mejora de estándares anualmente. Ha asistido en la elaboración de estrategias de mercadeo y participado en herramientas de arquitectura de marca para sus principales clientes.


Posee experiencia acumulada en las categorías de comida rápida, casual dinner, telecomunicaciones, industria automotriz, industria cervecera, bebidas carbonatadas e hidratantes, lácteos, hoteles, universidades, tiendas de inmobiliaria, tiendas deportivas, ferreterías y tienda de hogar, supermercados, alimentos congelados, embutidos, centros comerciales, empresas distribuidoras, instituciones gubernamentales en sectores salud y economía, así como la categoría banca entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos