Acciones - Australia

Una turista francesa y un viral como publicidad

Una turista francesa y un viral como publicidad

(07/09/15). La semana pasada, las redes sociales fueron testigo de la historia de Natalie Amyot, la francesa que se fue de vacaciones a Mooloolaba (Australia), conoció a un hombre y a los tres meses se dio cuenta que estaba embarazada. Para encontrar al padre de su hijo, volvió al continente oceánico e hizo un video -que se volvió viral- . Pero todo se trató de una campaña publicitaria creada por Andy Sellar, Propietario de la agencia Sunny Coast Social Media, para promocionar la compañía de alojamientos Holiday Mooloolaba.

Según el video que filmó la turista francesa, hizo un viaje a Australia hace tres meses, donde conoció a varias personas y un día se fue de fiesta. En esa noche, tuvo sexo con un hombre, del que luego quedó embarazada. Cuando volvió a París, perdió su teléfono y, con él, el número del padre de su hijo.


Para encontrarlo, viajó de vuelta a Mooloolaba y difundió un video viral pidiendo que todos sus amigos, y quienes lo vieran, lo compartieran. El medio por el que lo transmitió fue Facebook, a través de su perfil personal (que luego se comprobó que era falso) y en el grupo público “Sunshine Coast Community Board”.


En complemento con eso, actualizaba sus estados poniendo lo triste y sola que estaba. “No sabía que esto iba a salir en los medios, yo solo quería verlo de vuelta. Perdón, no me queda nada si me vuelvo a mi país y no lo encuentro. Solo lo quiero ver. Si dice que no, todo va a estar ok. ¿Está mal?”, publicó el 1º de septiembre.


Pero al ver que Natalie se había unido a Facebook ese mismo día, las sospechas aparecieron y se incrementaron. Y, por supuesto, en su perfil personal no había registros de actividades previas.


Al día siguiente se terminó de confirmar la mentira: era un video promocional creado por Andy Sellar, Propietario de Sunny Coast Social Media, para promocionar el servicio de alquier de alojamientos de Holiday Mooloolaba. De hecho, fue el propio Sellar quien afirmó que todo se trató de una campaña publicitaria.


“Sé que muchos van a estar decepcionados y no van a aprobar esto, pero quiero decirles que fui yo quien planeó todo. Los perfiles de Facebook y Youtube fueron manejados por mí. Ella no tiene nada que ver, es solo una voluntaria, una actriz. Queríamos poner a Mooloolaba en el mapa, y lo logramos”, explicó Seller en un video que clarificó la situación.


Luego de eso, la cuenta de Facebook de Natalie fue cerrada. Pero un nuevo dato confirmó el engaño: en la cuenta de Instagram @alizee_m había fotos de una francesa, muy parecida a la supuesta “Natalie” y llamada Alizee Michel, sobre distintas vivencias y jornadas en Australia.



I FOUND HIM!!!!!!!!!!!! check my new video to see. Anunciante: Mooloolaba. Marca: Holiday Mooloolaba. Producto: HolidayMooloolaba.com.au. Productora Audiovisual: sunny coast social media. Productor Ejecutivo: Andy Sellar. País: Australia. Categoría: Imagen.



I FOUND HIM. Anunciante: Mooloolaba. Marca: Holiday Mooloolaba. Producto: HolidayMooloolaba.com.au. Productora Audiovisual: sunny coast social media. Productor Ejecutivo: Andy Sellar. País: Australia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos