Festivales - Honduras

Hoy arranca Expo Imagen Honduras

Hoy arranca Expo Imagen Honduras

(10/09/15). Después de una pausa de cinco años regresa Expo Imagen. En su quinta edición, la Feria Profesional de la Publicidad y Mercadeo de Honduras reúne a los mejores profesionales de la industria con aquellos que demandan que los productos y servicios de ambos rubros sean cada vez más creativos. Durante los dos días se proyectará el reel de El Ojo de Iberoamérica con lo mejor de su edición 2014.

A partir de las 10 am y hasta las 7pm, del día de hoy y mañana, se llevará a cabo la quinta edición de Expo Imagen Honduras en el Centro de Convenciones en el Hotel Honduras Maya.


Este año sin duda, habrán impresionantes novedades en el dinámico piso de exhibición de la Expo Imagen 2015. Además se complementará con el Ciclo de Conferencias; el Premio Joven Talento del Diseño Gráfico y el innovador espacio Media Kaffee.


En el ciclo de Conferencias se abordarán temas variados que permitirán conocer las tendencias y los nuevos pensamientos que se están gestando en el apasionante mundo del marketing, la publicidad y las nuevas tecnologías aplicadas para ayudar a ser un mejor profesional del rubro.


Carlos Argeñal dará inicio a las Conferencias hoy a las 11am con “Creatividad vrs. Efectividad”; de 1:30 pm a 2:30 podrán disfrutar de un Reel de lo Mejor del Festival El Ojo de Iberoamérica 2014; luego llega César Torres, Fundador y CEO de SoyServidor, quien hablará del “Comercio Electrónico en Web y Redes Sociales”, a partir de las 3pm; el Gerente de Cuentas, José Luis López, expondrá una charla sobre “Marcas Significativamente Diferentes”; y para ponerle fin a la primera jornada de la Expo, César Tauste, que dirige la empresa Cuatroochenta Latam , propone su conferencia“¿Qué decisiones tomar para crear una App?”.


El viernes a partir de las 8am, Pamela Chávez, Fundadora de Macros, abre la jornada con “Imagen Pública y Marketing Político”; a las 9:30am llega “¿Cómo comunicar efectivamente?” por Raúl Bonilla, Ejecutivo Senior de Investigación; a las 11am podrán disfrutar nuevamente de César Tauste; luego llega la conferencia de Eduardo Valenzuela, Director Ejecutivo de Wow Media, que expondrá sobre la Innovación en Publicidad Exterior y en el uso Medios Alternos como solución a los Presupuestos en tiempos de Vacas Flacas; finalmente, a partir de las 4:30 podrán disfrutar del Reel de lo Mejor del Festival El Ojo de Iberoamérica 2014.


Además de las Conferencias, Expo Imagen trae las sieguiente propuestas:


-Bar del Freelance donde podrás conocee la propuesta innovadora de profesionales independientes.


-En el Espacio Micro mirá lo que te ofrecen las empresas.


-Se podrán ver las piezas que recibieron para el Concurso Joven Talento del Diseño Gráfico.


-Un paseo por los tres pasillos de la Expo donde podrás conectarte con los productos y servicios de cada uno de los Expositores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos