Campañas - UK

Under Armour paraliza Londres por el rugby

Under Armour paraliza Londres por el rugby

(11/09/15). De la mano de la agencia holandesa WE ARE Pi, la marca de indumentaria invadió las aguas del Río Támesis con un barco de 30 metros de largo que llevaba una gigantografía -dispuesta en ocho containers- de los cinco jugadores más representativos del rugby británico, más uno perteneciente a Canadá. La campaña ideada para el Mundial de Rugby Inglaterra 2015 tiene alcance solo en el Reino Unido e incluye acciones en retail, redes sociales, digital, PR y, obviamente, vía pública.

El viernes que viene empieza la séptima edición del mundial de rugby y para marcar su presencia, la marca Under Armour desarrolló una campaña que reunió a seis estrellas de ese deporte. Ellos son Jamie Roberts y Leigh Halfpenny, por parte de Gales; James Haskell, de Inglaterra; Jordi Murphy (Irlanda); Drew Mitchell (Australia); y Jamie Cudmore (Canadá).


Todos ellos aparecen en un afiche de vía pública, que no estuvo en la calle sino que en realidad recorrió el río Támesis sobre un barco de carga y ahora está al lado del London Bridge. Durante el trayecto, se pudo ver la imagen de los jugadores portando la camiseta de su país, pero a medida que avanzaba hacia la orilla, el cartel empezó a rasgarse y se pudo ver cómo “abajo” de las casacas, llevaban puestas las remeras térmicas de Under Armour.


El Director de Marketing de la marca para la región de EMEA, Christopher Carroll, dijo que buscaron asociarse con los mayores talentos del rugby mundial para mostrar que su misión es proveerles a sus atletas las herramientas necesarias para entrenar y performar de la mejor manera.


Los Directores Creativos a cargo de la campaña fueron Barney Hobson y Rick Chant, quienes junto a la productora Cinq Etoiles pusieron en marcha una iniciativa que también incluye acciones online y PR.


“Under Armour es la marca más entusiasta que el mundo tiene hoy. Tenemos muchas ganas de seguir elevándola dentro de Europa y de contar su brillante y destacada historia”, aseguró Alex Bennett, Fundador de WE ARE Pi.


La idea que tuvo el departamento creativo de la agencia fue explicitar que debajo de toda la dedicación que los atletas le ponen al deporte, siempre está Under Armour para apoyarlos, sin importar el equipo o el país al que pertenecen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos