Incorporaciones - Centroamérica

Díaz asume como VP Creativo de Cazar DDB

Díaz asume como VP Creativo de Cazar DDB

(05/10/15). El colombiano Alfonso Díaz llega a la Vicepresidencia Creativa de República Dominicana. Con su llegada Cazar DDB espera elevar su producto creativo.

Como un gran paso dentro de los cambios que se presentan en la región caribe tras el liderazgo de Edgardo Rivera, DDB Latina anuncia la llegada del colombiano Alfonso Díaz a la Vicepresidencia Creativa de Cazar DDB en República Dominicana.


Díaz es comunicador social de la Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con una extensa experiencia en cuentas multinacionales como ExxonMobil y Pepsi, entre otras. Es ganador de tres Leones en Cannes y ha recibido reconocimientos en El Ojo de Iberoamérica, New York Festival, entre otros.


“Cazar DDB, siguiendo las orientaciones tanto de Juan Carlos Ortiz como de Edgardo Rivera, decidió hacer las transformaciones necesarias para actualizarse. Esto fue implementado tanto en infraestructura como con la contratación de Alfonso Díaz para la Vicepresidencia Creativa y el relanzamiento de su departamento Digital”, aseguró Carlos Azar, Presidente de Cazar DDB.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos