Campañas - Centroamérica

Rivera & Rivera celebra 20 años con Finanzas

Rivera & Rivera celebra 20 años con Finanzas

(29/10/15). Este año Rivera & Rivera celebra su vigésimo aniversario como agencia independiente y diferente en El Salvador. Durante los últimos 20 años, su Fundador y Director Creativo, el Negro Rivera siempre ha preferido darle libertar a sus creativos antes que pensar en horarios, cubículos, restricciones y focus groups. Bajo esta filosofía lanzan su campaña de aniversario: "20 años apostándole a las ideas. No a los focus groups, cubículos o finanzas".

Este claim se respalda con el rendimiento evidenciado en los certámenes creativos de la región. En 2014 fue la agencia más premiada en el festival local “Códice”, donde compite con otras agencias que cuentan con el apoyo de redes internacionales, y en el 2015 fue la única agencia independiente ganadora con un total de 7 premios, todos con trabajo hecho para clientes y no para festivales.


Además, fue la única agencia del país en ganar un Jade en el Festival de Antigua 2015, siempre en calidad de agencia independiente. A esto se le suman muchos otros logros que durante los últimos 20 años la han llevado a caracterizarse como una agencia que siempre le ha apostado a las ideas



Cubículos. Anunciante: Rivera & Rivera. Marca: Campaña Rivera & Rivera - Finanzas con el Negro Rivera. Producto: 20 Aniversario Rivera & Rivera. Agencia de Publicidad: Rivera & Rivera El Salvador. Director General Creativo: Negro Rivera. País: El Salvador. Categoría: Imagen.



Finanzas. Anunciante: Rivera & Rivera. Marca: Campaña Rivera & Rivera - Finanzas con el Negro Rivera. Producto: 20 Aniversario Rivera & Rivera. Agencia de Publicidad: Rivera & Rivera El Salvador. Director General Creativo: Negro Rivera. País: El Salvador. Categoría: Imagen.



Focus Groups. Anunciante: Rivera & Rivera. Marca: Campaña Rivera & Rivera - Finanzas con el Negro Rivera. Producto: 20 Aniversario Rivera & Rivera. Agencia de Publicidad: Rivera & Rivera El Salvador. Director General Creativo: Negro Rivera. País: El Salvador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos