Campañas - Honduras

BBDO Honduras muestra a La Mamá de las Frutas

BBDO Honduras muestra a La Mamá de las Frutas

(19/11/15). BBDO Honduras lanza su nueva campaña para los jugos Sula. Basados en el insight de que en Honduras cuando uno se refiere a “La Mamá” es porque no hay nada mejor. Así fue que creó “La mamá de las frutas”. 

“En Honduras cuando uno se refiere a algo o alguien como “La Mamá” es porque no hay nada o nadie mejor. Basados en este insight y la gran reputación de sabor y calidad que tienen la variedad de jugos Sula, utilizamos el concepto para la introducción de su nuevo empaque que ahora viene con taparrosca”, comentó  Ariana Camacho, redactora del comercial.

"Una mezcla de frutas, sabor tropical, una familia, un poco de ?Carmen Miranda y una canción muy pegajosa nos da esta linda idea”, aseguró Óscar Ardón, Director de Arte.

Es la primera campaña que se le hace a la categoría por parte de la marca y es por eso que utilizamos un jingle que estamos seguros todos van a tararear en el supermercado o en un mini mercado o una pulpería. Buscamos una situación normal para las familias y les llevamos un poco de humor para hacerla memorable. La campaña estará en  vías públicas, versión de radio, acciones en punto de venta así como mucho contenido en redes sociales, para que la campaña sea completa para todos los hondureños”, destacó Paul Rodríguez, Director Creativo de la cuenta.



La Mamá de las Frutas. Anunciante: Sula Honduras. Marca: Campaña Sula - La Mamá de las Frutas. Producto: Jugos Varios Sula. Agencia de Publicidad: BBDO Honduras. Director Creativo: Paul Rodríguez. Productora Audiovisual: IMAGEN TV Producciones. Director de Cine: Agustín Chibán. Postproducción: Fabio Calderón. Productor Ejecutivo: Dulce Rivas / Sthephany Valdivieso. Sonido: José Canjura. Director de Arte: Oscar Ardón. Director de Fotografía: Aldo Castillo. Redactor: Ariana Camacho / Paul Rodríguez. País: Honduras. Categoría: Alimentos.


La Mamá de las Frutas. Anunciante: Sula Honduras. Marca: Campaña Sula - La Mamá de las Frutas. Agencia de Publicidad: BBDO Honduras. Director Creativo: Paul Rodríguez. País: Honduras.



La Mamá de las Frutas 1. Anunciante: Sula Honduras. Marca: Campaña Sula - La Mamá de las Frutas. Agencia de Publicidad: BBDO Honduras. Director Creativo: Paul Rodríguez. Director Arte: Oscar Ardón. Redactor: Ariana Camacho / Paul Rodríguez. País: Honduras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos