Campañas - Centroamérica

Publicis Panamá cuenta historias para Maggi

Publicis Panamá cuenta historias para Maggi

(25/01/16). La agencia centroamericana, Publicis Panamá acaba de lanzar su último trabajo para Maggi. Se trata de "Historias Caseras", una campaña que cuenta con cinco cortos que muestran con personas, argumentos y comida de verdad, las cosas maravillosas que pasan en casa. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Fabián Bonelli , VP Creativo de la agencia, cuenta cómo fue el proceso creativo y cómo trabajaron junto al cliente.

Para el VP Creativo de Publicis Panamá su última campaña para Maggi “fue un proceso muy enriquecedor para entender qué cambio emocional está atravesando la gente en la región centroamericana, que insights relevantes existen, que no sean los de siempre. Fue un trabajo muy colaborativo entre agencia y cliente. Desde la búsqueda en conjunto de un brief retador hasta el producto final”.


Entrando en profundidad, Bonelli contó cómo fue el proceso creativo de la campaña junto al cliente: “Fue muy colaborativo. Desde el diseño del brief, hasta encontrar un concepto creativo que tuviera el suficiente millaje como para que la comunicación sea a largo plazo. Y un objetivo en común era que queríamos crear contenido relevante, para darle un giro a la comunicación de la marca, en una categoría tan difícil como Alimentos”.


Respecto a su fuente de inspiración a la hora de crear el trabajo, el líder creativo de la agencia agregó: “Partimos de la premisa de que nuestro primer lugar de experiencias, donde más auténticos somos es en  nuestra casa. Somos lo que aprendemos en casa. Nuestra casa define nuestra personalidad y todo nos lleva a ella, hay una conjunción de sentidos donde la comida tiene mucha relevancia.”


“Buscamos historias de verdad con gente de verdad y comida de verdad. Para ser relevantes nos teníamos que acercar a la vida y alejarnos de la publicidad tradicional”, afirmó Bonelli.


Para finalizar, el VP Creativo de Publicis Panamá dijo: “Historias Caseras tiene una columna vertebral, cinco cortos que irán saliendo a lo largo del primer trimestre. También estará muy fuerte en distintos puntos de contacto, los primeros dos films son historias de la marca, los otros estarán más enfocados en producto, novedades e innovaciones. Maggi es una de las marcas más queridas de Centroamérica. El objetivo de la campaña es estar a la altura de ese compromiso con la gente.”



Cocinando el Tiempo. Anunciante: Nestlé Centroamérica. Marca: Campaña Maggi - Historias Caseras. Producto: Institucional Maggi. Agencia de Publicidad: Publicis Panamá. Director General Creativo: (VP Creativo): Fabián Bonelli. Director Creativo: Ian Serrano. Director General Cuentas: (VP Cuentas): Anamaría Diaz. Director Cuentas: Sol García. Productora Audiovisual: Tres. Director de Cine: Joe Torres. Productor agencia: Anais Bazan. Producción Musical: Luis Miguel Emmanuelli. Director de Arte: Dallys Burnes. Redactor: Ian Serrano / Fabián Bonelli. País: Panamá. Categoría: Alimentos.



Sexto Sentido. Anunciante: Nestlé Centroamérica. Marca: Campaña Maggi - Historias Caseras. Producto: Institucional Maggi. Agencia de Publicidad: Publicis Panamá. Director General Creativo: (VP Creativo): Fabián Bonelli. Director Creativo: Ian Serrano. Director General Cuentas: (VP Cuentas): Anamaría Diaz. Director Cuentas: Sol García. Productora Audiovisual: Tres. Director de Cine: Joe Torres. Productor agencia: Anais Bazan. Producción Musical: Luis Miguel Emmanuelli. Director de Arte: Dallys Burnes. Redactor: Ian Serrano / Fabián Bonelli. País: Panamá. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos