Campaña - Irlanda

Rothco apuesta al Heineken Rugby Club

Rothco apuesta al Heineken Rugby Club

(21/03/16). Cerveza Heineken y la agencia Rothco les dan a los fans del rugby un manera única y novedosa de disfrutar su deporte a través de la apertura de un Club de Rugby online.

En una nueva campaña que apunta a extender el alcance de su patrocinio de rugby, Heineken y la agencia Rothco abren una plataforma online para sus fanáticos. Heinekenrugbyclub.com ha sido creado para inspirar y permitirle a los fanáticos del rugby compartir las oportunidades sociales de su deporte. La etapa uno de la campan?a fue lanzada el miércoles 16 de marzo a través de un film online.


El spot resalta los beneficios de que seguidores de equipos contrarios trabajen juntos. La acción sucede en un bar donde se acaba el alcohol y los fans deben cantar juntos para que vuelva a correr. El website incluirá tres características especiales para facilitar la experiencia de los fans. La primera es un perfil de los primeros XV fans que marcará el camino para formar un club de rugby con seguidores de equipos distintos. La segunda es un perfil en profundidad de las principals ciudades que serán sede de los próximos partidos. La tercera será el perfil de bares para ver los partidos en cada ciudad.


Karl Donnelly, Sponsorship Marketing Manager en Heineken Irlanda, expresó: “Heineken ha disfrutado una importante y larga relación con el rugby y el Heineken Rugby Club es un plan emocionante y ambicioso para celebrar a los fanáticos del rugby como nunca se ha hecho. El objetivo será unir a los fans y darles una nueva manera de disfrutar el juego que aman adentro y fuera del campo.“


“La meta es que la página se convierta en una comunidad impulsada por los fans. La sociabilización es el núcleo de la marca Heineken y de esta idea. Es sobre los fanáticos, no los analistas ni tampoco los expertos del rugby“, expresó James Moore, Director de Cuentas de Rothco.


La primera parte de la campan?a empieza en Irlanda pero el Club pretende llegar a otras naciones del rugby a lo largo del 2016.


* La web de la campaña: www.heinekenrugbyclub.com



Can Heineken Rugby Club bring rival fans together?. Anunciante: Heineken. Marca: Heineken. Producto: Acción Cerveza Heineken. Agencia de Publicidad: Rothco. Director Cuentas: James Moore. Productora Audiovisual: Motherland. Director de Cine: Finn Keenan. Productor Ejecutivo: Ellen Kenny. Productor agencia: Al Byrnes. Director de Arte: Paddy Thunder. Redactor: Bobby Byrne / Dave Cowzer. País: Irlanda. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos