Acciones - Panamá

Independiente y Subaru iluminan el camino

Independiente y Subaru iluminan el camino

(04/04/16). Para solucionar una problemática que lamentablemente produce la falta de líneas de iluminación de la ruta, la agencia Independiente de Panamá y Subaru marcaron el camino con los nombres de víctimas de accidentes de autos. 

En Panamá las líneas que guían a los conductores en las rutas sin iluminación se borran por el desgaste y lastimosamente nadie las vuelve a pintar. Esta situación pone en riesgo la vida de muchos conductores que prefieren la noche o madrugada para conducir a sus destinos.


Partiendo de la necesidad de mejorar la seguridad vial, Subaru Panamá le dio vida nuevamente a estas líneas, utilizando los nombres de las personas que sufrieron un accidente de tránsito y convirtiéndolos en ángeles del camino.


La idea es sencilla, usamos stencils con nombres de las personas que desafortunadamente hoy son parte de la estadística, pintura de alto tránsito y micro-esferas de vidrio, para darle vida reflectora a las líneas parcialmente o completamente borradas, buscando como resultado disminuir los incidentes en la vía.



Road Angels. Anunciante: Subaru Panamá. Marca: Campaña Subaru. Producto: Acción Subaru. Agencia de Publicidad: Independiente Panamá. Director Creativo: Dennis de Icaza, Jonathan Lasso. Equipo Creativo: (Creativo Digital): Alberto Lam. Productora Audiovisual: Tiempo Real. Director de Cine: Jeico Ferrari. Productor Ejecutivo: Fariba Hawkins, Cristian Salinas. Director de Arte: La Barbie. Redactor: Dennis de Icaza, Jonathan Lasso. (Diseñador): Roberto Vasquez. País: Panamá. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos