Cuentas - Cono Sur

Carlos y Dario manejará AXION energy

Carlos y Dario manejará AXION energy

(28/04/16). La agencia lanzada por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti en 2014 fue la elegida para llevar adelante la estrategia y comunicación de la marca AXION energy en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Dario Straschnoy, Presidente y Fundador de Carlos y Dario, comentó acerca de esta designación: “Estamos muy contentos de trabajar para AXION energy, y colaborar con la expansión de la compañía en su proceso de re identificación y en su posicionamiento en el mercado”.

“El desafío que nos propone AXION energy desde lo creativo es la generación de un vínculo emocional con el consumidor, en una categoría donde los drivers suelen ser funcionales, como la innovación y el desarrollo tecnológico. La gran diversidad de puntos de contacto que Axion tiene con sus consumidores son una oportunidad de generar un intercambio constante entre la marca y la gente.", agregó Carmelo Maselli, Director General Creativo de Carlos y Dario.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos