Agencias - México

Bombay, entre las más innovadoras de México

Bombay, entre las más innovadoras de México

(17/05/16). La agencia de comunicación integrada hizo un balance del primer cuatrimestre del año y afianzó su consolidación como empresa NewCo.

Fundada en 2013 y encabezada por Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, Bombay se mantiene en la vanguardia de la industria comunicacional comercial en México como una de las agencias más sólidas e independientes del rubro. Este año, la agencia añadió a su cartera de clientes tanto a Cider Strongbow, marca del portafolio de Cuauhtémoc Moc-tezuma, como a Hoteles Karisma y a Tang, Clight y Frisco, cuentas propiedad de Mondelez.


Mike Ruiz, Director General y Creativo de Bombay destacó: “Estos cuatro primeros meses del 2016 han sido muy buenos para nosotros. Por un lado, vemos un movimiento en términos de pitches e iniciativas de nuestros clientes que, de mantenerse en los próximos ocho meses, van a resultar en un gran año. Estamos trabajando duro, reforzando nuestro talento (con las contrataciones de Erik Álvarez, Uzziel Ruiz, Diego Mena, Andrea Méndez, Mariana Ríos y Oscar Herrejón), capacitación, etc., para que los próximos cuatrimestres nos encuentren aún mejor preparados”.

FOTO: Miguel Ángel Ruiz, Javier Macías, Rafael Martínez Gallardo y Gonzalo Martínez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos