Festivales - Puerto Rico

Puerto Rico celebra su creatividad en Cúspide

Puerto Rico celebra su creatividad en Cúspide

(19/05/16). Puerto Rico celebra lo mejor de su creatividad esta noche en el Festival Nacional de Publicidad Cúspide 2016. Organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico, el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y es la prueba perfecta para los trabajos que las agencias luego enviarán a los distintos certámentes regionales e internacionales. 

Una cifra récord de 500 participaciones marcan el preámbulo de la celebración del Festival Nacional de Publicidad Cúspide 2016, que organiza la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico. Esto representa un incremento de 8% en comparación con las participaciones del año anterior, en gran medida gracias a un aumento en las piezas sometidas por agencias locales y al continuo crecimiento del segmento digital.


Cúspide, que cumple 34 años, se ha consagrado como la premiación a la creatividad más importante del mercado local y sirve como ejercicio para los trabajos que las agencias enviarán a competir a los certámenes regionales e internacionales. “No queda duda que la creatividad sigue siendo uno de esos motores que nos impulsa. Esta probado, no solo aquí en la Isla, sino alrededor el mundo, que las ideas e iniciativas que nacen de los procesos creativos pueden aportar soluciones válidas para atender las situaciones por las que atravesamos. Nos llena de orgullo que este récord en participaciones se da en parte porque las agencias pequeñas y medianas, que no tienen afiliación internacional, siguen apostando a la creatividad como foco de crecimiento. Estamos listos para una celebración memorable”, dijo Lizzette Quiñones, de Populicom y quien dirige esta edición del Festival.


El evento se llevará a cabo hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y tuvo como antesala una Noche de Finalistas el 12 de mayo, en la que se mostraron los trabajos que han sido preseleccionados para competir por premios en los diversos medios y categorías. 

FOTO GRANDE: Miembros del jurado de Cúspide 2016.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos