Incorporaciones - Paraguay

Innovación en la DGC de Biedermann McCann Asunción

Innovación en la DGC de Biedermann McCann Asunción

(14/06/16). Una nueva etapa en la dirección general creativa y estratégica en la agencia que lidera Enrique Biedermann, CEO de Biedermann McCann Asunción, da inicio a partir del mes de julio de este año, se trata de la designación de una llave novedosa en la dirección general creativa y de planning de la agencia.

Se trata de una dupla compuesta por un “planner creativo” y un “creativo planner” ellos son Federico Perié y Julián Santiago, Federico, quien se venía desempeñando como Director de Planning de la agencia y con más de 14 años en Bidermann en el departamento creativo a cargo de las marcas mas importantes del país como Coca-Cola, Tigo, Nestlé, Visión Banco, y Huawei entre otras y Julián Santiago, Director Creativo espacializado en Planning con un amplio recorrido en agencias como Ogilvy Colombia, JWT Colombia, McCann Honduras, y Bridger Conway Buenos Aires, con una carrera hecha principalmente en McCann Bogotá, algo que facilitó su llegada a Biedermann McCann Asunción.

La suma de estos dos talentos con perfiles complementarios es capitalizada por el CEO de la agencia paraguaya para crear una propuesta novedosa y completa que busca diferenciarse en el mercado local y regional.

“Creemos en la fusión del pensamiento estratégico y creativo para ofrecer soluciones integrales a las marcas, por eso estamos haciendo ajustes en la forma de trabajo de todo el equipo empezando por nosotros.” Remarcó Federico Perié.

“Paraguay es un mercado nuevo para mi, lleno de oportunidades y muy diferente a los otros países donde tuve la oportunidad de trabajar, pero esta nueva filosofía de pensamiento estrategico y creativo integrado nos parece un reto muy interesante y estamos muy entusiasmados”, puntualizó Julian Santiago.


FOTO: Federico Perié y Julian Santiago.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos