Campañas - Argentina

Topper rinde homenaje a padres de Racing

Topper rinde homenaje a padres de Racing

(15/06/16). A pocos días del Día del Padre, Topper quiso homenajear a todos los padres hinchas de Racing con un emotivo spot creado por la agencia Kepel & Mata. La marca es la que vise a La Academia. 

El video cuenta la historia de un hijo el cual piensa qué le puede regalar a su padre en su día, y alterna frases cariñosas con momentos emotivos dentro de la cancha. “Pensé que podía regalarle un dibujo, pero nunca va a tener estos colores”, es una de las opciones que repasa el chico. La conclusión es contundente, ningún presente puede llegar a ser tan ideal como el que su viejo le dio a él: hacerlo hincha de Racing.

“Como marca que acompaña a Racing Club, sabemos que el amor que tienen los hinchas por los colores es algo incomparable. Creemos que a través del deporte es posible vivir experiencias hermosas, entre las que se destacan compartir el amor por un mismo equipo. Nuestra idea es dedicarles un homenaje a todos los padres de Racing que día a día disfrutan con sus hijos de lo maravilloso del fútbol.”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Topper.

De esta manera Topper y Racing cuentan cómo se transmite el amor por los colores de padre a hijo, y les desean un muy feliz día a todos los viejos que siguen transmitiendo su pasión por La Academia.



Feliz Día del Padre. Anunciante: Topper Argentina. Marca: Topper. Producto: Acción Topper Racing Club. Agencia de Publicidad: Kepel & Mata Argentina. Director General Creativo: Damián Kepel – Rodrigo Díaz. Director Cuentas: Carolina Montarcé. Productora Audiovisual: Rey Latinoamerica. Director de Cine: Rodrigo Díaz . Productor Ejecutivo: Pepe Peralta Recio. Producción Musical: Zuker, Picciano, Lopatin. Director de Arte: Rodrigo Díaz . Director de Fotografía: Caro Patlis. Redactor: Rodrigo Díaz . País: Argentina. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos