Festivales - Cannes 2016

McCann Health, la Red del año en Lions Health

McCann Health, la Red del año en Lions Health

(23/06/16). Red del año de Lions Health en el Festival de Cannes Lions 2016 es un premio codiciado. Este año, fue McCann Health la red merecedora del mismo. Este reconocimiento está dedicado a las ideas que buscan cambiar la vida a través de la creatividad, mostrando e inspirando ideas que trasciendan fronteras difíciles.

Este año ganaron cinco leones (1 oro, 2 platas y 2 bronces) y 22 premios shortlist, representando así a 12 agencias McCann en seis continentes.


Durante los últimos seis meses, McCann Health ha ganado nuevas tareas y expandió sus relaciones a través de su oferta integrada, que amplió con sus clientes, tales como Janssen, GlaxoSmithKline, Bayer, Teva, AstraZeneca y Bristol Myers Squibb.


Acerca de este premio, Jeremy Perrot, CCO Global de McCann Health, dijo: "La única manera de ganar este premio es cuando todas las agencias en la Red está funcionando en el nivel superior. Esto no habría sido posible sin nuestros equipos con talento y fabuloso apoyo y confianza de nuestros clientes en nuestro trabajo en todo el mundo".


Por su parte, John Cahill, CEO Global de McCann Health, agregó: "la creatividad innovadora está en el corazón de todo lo que hacemos en McCann Health. Estoy agradecido por la confianza depositada por nuestros clientes en nosotros para llevar esta creatividad para sus marcas y clientes".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos