Notas - Destacados 2016

DAVID: Es una bisagra para nosotros como agencia

DAVID: Es una bisagra para nosotros como agencia

(16/01/17 - Junio 2016). “Esto es un cierre y una apertura. Es una bisagra para nosotros como agencia”. Así define Gastón Bigio, cofundador de DAVID, la excelente performance de DAVID Buenos Aires en el Festival de Cannes Lions 2016. La agencia es gran candidata a seguir recibiendo leones en las premiaciones restantes y a ser una de las mejores del mundo.

Bigio, quien había seguido hasta ahora el Festival vía streaming desde Buenos Aires, decidió viajar y compartir este momento junto al equipo de la agencia. “Me di cuenta que si la agencia llega a estar entre las mejores 5 del mundo quería verlo en vivo y en directo. Era un gusto que me quería dar. Por eso vine. Quiero ver eso, quiero escuchar ese momento. Si no llega, mala suerte. Si llega, quiero estar acá”.


TetasxTetas” fue realizada por la agencia, para el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad. La campaña estuvo presente en Instagram, Facebook y YouTube. En lo que va del festival, ha sido merecedora de Grand Prix for Good, 9 oros, 2 platas y un bronce, y va por más.


El equipo de DAVID Buenos Aires se alegra de este éxito indiscutido y en palabras de Bigio, inesperado. “Estamos muy felices, no esperábamos esto. David Buenos Aires viene trabajando hace 4 años muy duro. Esto es un cierre y una apertura. Es una bisagra para nosotros como agencia. Estamos emocionados. El trabajo de Nacho, el trabajo de Joaco, de toda una agencia que los sigue atrás. Con mis dos socios (Anselmo Ramos y Fernando Musa) estamos muy felices. Estamos en paz porque estamos haciendo las cosas bien y estamos tranquilos porque el trabajo que se está haciendo se reconoce. Nos gusta a nosotros, le gusta a la gente y además ayuda”.


 



Gastón Bigio
Socio, Fundador y VP Creativo de DAVID Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos