Publicidad - Reino Unido

Londres prohíbe los cuerpos esculturales

Londres prohíbe los cuerpos esculturales

(05/07/16). La municipalidad de Londres decidió prohibir publicidad en su sistema de transporte público que expone “imágenes no saludables del cuerpo humano”. La decisión fue una promesa de campaña del intendente recién electo Sadiq Khan. 

El objetivo, según la municipalidad, es combatir la exhibición de mensajes que presionen a la gente a buscar un cuerpo perfecto lo que, como se sabe, muchas veces puede llevar a trastornos alimentares y serios problemas de salud.


En un comunicado, Sadiq Khan declaró que ese tipo de imagen “tiene grandes chances de crear problemas de autoestima, sobre todo entre los más jóvenes”. El intendente también se refirió a una experiencia personal para justificar su medida: “Como padre de dos adolescentes, me pone extremadamente preocupado ese tipo de publicidad, que hace que muchas gente sienta vergüenza de su cuerpo. Es hora de terminar con eso”, remarcó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos