Campañas - Guatemala

El Taier DDB y Pepsi continuán la Guatemorfosis

El Taier DDB y Pepsi continuán la Guatemorfosis

(19/07/16). Protagonizada por Gaby Moreno, Pepsi y El Taier DDB Guatemala traen una nueva etapa de la Campaña Guatemorfosis, una campaña que busca inspirar un cambio hacia una actitud más positiva con respecto a lo que cada uno de los guatemaltecos, puede hacer para mejorar su realidad, su entorno y sobre todo su país.

"Guatemorfosis" es un movimiento social participativo llamado, que bajo el slogan Porque el corazón de Guate sos vos! busca no quedarse únicamente en la dimensión publicitaria sino llegar a ser algo más profundo, algo que parta y pertenezca a los buenos guatemaltecos y que sean estos quienes se apoderen del movimiento y lo hagan vivencial y sobre todo real.

En esta oportunidad, El Taier DDB trae una nueva etapa de la Guatemorfosis. Gaby Moreno, cantautora local, se une con otros guatemaltecos únicos que hacen una diferencia en el país. El nuevo comercial muestra a estas personas como agentes de cambio, quienes se caracterizan por tener el valor y riesgo de crear nuevas ideas, tiene la capacidad de soñar e inspirar a otros a nunca rendirse.


* La web de la campaña: www.guatemorfosis.com



Clip Guatemorfosis 2016. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Pepsi - Guatemorfosis II. Producto: Acción Pepsi Guaemorfosis 2016. Agencia de Publicidad: El Taier DDB Guatemala. Director General Creativo: Julián Nuñez. Director Creativo: José Contreras. Equipo Creativo: Fernando Reiter / Juan Manuel Ordoñez. Director Cuentas: Bárbara Lazo. Productora Audiovisual: Red Creek. Director de Cine: Pix Talarico. Productor agencia: Edwin Chalí. Producción Musical: Gaby Moreno. Director de Arte: Walter Lopez. Director de Fotografía: Patricio Suarez. (Director Ejecutivo): Nicolás Entel. País: Guatemala. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos