Incorporaciones - Puerto Rico

Siverio asume la gerencia general de BBDO y OMD Puerto Rico

Siverio asume la gerencia general de BBDO y OMD Puerto Rico

(16/08/16). El Principal Oficial Eecutivo de BBDO y OMD Puerto Rico, Ramiro Millán, anunció el nombramiento de Marta Siverio como nueva Gerente General de ambas entidades.

Siverio, quien hasta la fecha se desempeñaba como vicepresidenta de Servicio al Cliente, pasa a estar al frente de las operaciones de la agencia de publicidad y su filial de medios, convirtiéndose en la segunda mujer en ocupar dicho cargo en toda la red de Latinoamérica de BBDO. Tanto BBDO como OMD son entidades de Omnicom Group.


“No puedo estar más orgulloso de Marta. Durante todo este tiempo, ha demostrado un compromiso inigualable con nuestra agencia, y sobre todo con dar a nuestros clientes el mejor servicio y resultados impecables. No tengo dudas que su trabajo continuará siendo de primer orden y que bajo su liderato continuaremos colocándonos como uno de los jugadores más importantes de la industria publicitaria”, dijo Millán.


La nueva gerente general tiene una trayectoria de sobre 20 años con BBDO, habiéndose iniciado en 1999 como directora de cuentas, tiempo durante el que ha jugado un rol clave en el crecimiento que ha tenido la agencia. Más recientemente, su trabajo fue crucial liderando el equipo que logró la adquisición de importantes cuentas multinacionales. Sus ejecutorias también se extienden a apoyar a OMD en suincremento en volumen de negocios en Puerto Rico. Marta es la pasada presidenta de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.


“Asumo este reto con una gran confianza en que la fórmula de trabajo que hemos establecido continuará rindiendo frutos, no solo para nuestra agencia, sino para los clientes, que al final son nuestra razón de ser. Agradezco la confianza y la dedicación de todo el equipo de trabajo y, por supuesto, a todas esas marcas que apuestan a nuestra creatividad para crecer y lograr sus metas de negocio”, dijo Siverio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos