Acciones - Paraguay

Oniria TBWA en una innovación social muy especial para Club Cerro Porteño

Oniria TBWA en una innovación social muy especial para Club Cerro Porteño

(22/08/16). La agencia paraguaya presenta su primer trabajo para el Club Cerro Porteño, en el que sus hinchas pusieron manos a la obra y se unieron para construir el estadio más grande del país.

El Club Cerro Porteño lleva adelante el proyecto arquitectónico más importante del fútbol paraguayo, #LaNuevaOlla, que se prepara para ser el estadio con mayor capacidad y mejor infraestructura en Paraguay.

Al recorrer las obras, la gente se encuentra con la particularidad de escuchar a los obreros entonando cánticos a la par que realizan sus trabajos, llevan banderas y escudos del club por todas partes. Se ayudan unos a otros y ponen un esfuerzo minucioso en cada detalle que controlan ellos mismos en el paso a paso de los procesos.

El caso de estos hinchas cerristas brilla en medio de la violencia y actos delictivos relacionados a hinchas de diferentes clubes, en este caso estos hinchas demuestran su amor a la camiseta con trabajo.

“Este proyecto de innovación social implica una importante salida laboral para ellos, ya que los hinchas fueron contratados para esta obra, pero gracias a la capacitación y la experiencia que van juntando, a futuro podrán seguir trabajando en muchos proyectos más”, contó Camilo Guanes, CEO de ONIRIA.

"Pocas marcas logran construir algo con la gente, y la fuerza de esta idea está en la simpleza de lograrlo literalmente, ningún otro hincha del mundo podrá sentirse más orgulloso de su estadio que un hincha de Cerro", afirmó Jorge Tercarioli, Director Creativo de ONIRIA.

“Estoy cumpliendo el sueño de ser parte de la historia; mi misma historia. Logramos unificar la mejor hinchada del país, siempre fuimos catalogados como violentos pero acá confiaron en nosotros”, explicó Richard (Líder de una de las hinchadas) 36 años
Si bien el proyecto inicial con los hinchas es la obra, esto generó un fenómeno entre los mismos; quienes a través del sueño y la ilusión lograron unir a las dos hinchadas más grandes del club; siendo hoy una sola y denominada “La Mejor Hinchada del País”.

La Nueva Olla apunta a ser el estadio más inclusivo, moderno, seguro y con más capacidad de espectadores del Paraguay: 45 mil espectadores, 92 palcos, Patio de comidas, 320 estacionamientos, Media Center con un Centro de Prensa y Sala de Conferencias , 12 cantinas, 4 ascensores, Salón para 300 personas (SUM), Área de Hospitality, Fan Fest Zone e iluminación 4K Phillips Arena



Caso #BarrioObrero. Anunciante: Club Cerro Porteño de Paraguay. Marca: Campaña Club Cerro Porteño - #BarrioObrero. Producto: Institucional Club Cerro Porteño. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Creativo: Arturo Valiente / Jorge Tercarioli. Equipo Creativo: Najib Brozzón / Andrea Ferreira / Kako Cáceres. Director de Cine: Joaco Serrano. Productora de Animación: Arapy Yegros. Productor agencia: Poli Achaval. Producción Musical: Mauri Ro y Crazy H. Sonido: Aural. Director de Fotografía: Javier Arroyo. País: Paraguay. Categoría: Imagen.



#BarrioObrero 1. Anunciante: Club Cerro Porteño de Paraguay. Marca: Campaña Club Cerro Porteño - #BarrioObrero. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Creativo: Arturo Valiente / Jorge Tercarioli. País: Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos