Campañas - Argentina

#LikePuma, la activación de Woonky para Cerveza Imperial

#LikePuma, la activación de Woonky para Cerveza Imperial

(22/08/16). Como nuevo patrocinador oficial del rugby argentino, Cerveza Imperial lanzó una campaña en redes sociales por el mes del amigo junto a Los Pumas. La misma fue creada por la agencia Woonky y refleja los valores que simbolizan tanto al deporte como a la marca de cervezas.

Apelando al esfuerzo, sacrificio y dedicación del público de Imperial, la agencia creó la acción #LikePuma. Una promoción en la cual conseguir Likes no era suficiente para ganar, pues necesitabas el Like más difícil de todos: El Like de un Puma.

Los tres videos de la campaña se publicaron en Facebook e Instagram y superaron las 2 millones de visualizaciones. Con Leo Senatore, Martín Landajo y Pablo Matera de protagonistas, cada Puma realizó una pregunta a los seguidores de cerveza Imperial y ellos mismos eligieron a los finalistas entre todos los participantes, dándoles los Likes desde sus perfiles reales de redes sociales.

En un evento realizado en Million con la conducción de Juan Marconi y la presencia de Los Pumas, los equipos compuestos por los finalistas y sus amigos se enfrentaron a una serie de variados desafíos que probaron su destreza, sabiduría y fuerza. Al finalizar la noche, el equipo con el mejor puntaje fue declarado ganador y obtuvo un viaje a Río para todos los integrantes junto a Los Pumas Seven.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos