Acciones - Bolivia

Athos y Bolivia se unen en un grito de gol

Athos y Bolivia se unen en un grito de gol

(25/08/16). Para que los hinchas vuelvan a creer en el fútbol boliviano, Sofía desarrolló una acción en la que propone largar todos esos gritos de goles guardados. Para eso colocaron una cabina donde pasaban goles de la selección y las personas descargaban toda su pasión por la “verde”.

En junio de 2016 una vez más Bolivia fue eliminada de un campeonato de fútbol. Pero, eso es algo que se repite hace veinte años. La última alegría que la "verde" entregó a su hinchada fue llegar a la final de la Copa América realizada en Bolivia, después de eso son veinte años de vergüenza y decepción para los apasionados del fútbol Boliviano. En este mismo periodo cayó del puesto 24 al puesto 109 en el ranking FIFA, además de ser la selección que menos goles hizo en este mismo período.


En Bolivia, Sofía no es líder en hamburguesa, pero es la marca número uno en pollos. Para seguir creciendo empieza a desarrollar nuevos productos como: Nuggets, Milanesas, Embutidos y Hamburguesas.


Hoy, Sofía es la número dos del mercado en hamburguesas. A raíz de esto Athos creó una estrategia usando la plataforma del fútbol, para que la gente que compra la marca número uno pruebe la número dos, generando de esta manera una consideración de compra para las hamburguesas Sofía junto a los consumidores de la competencia.



Grito de Gol Sofia. Anunciante: Sofia Bolivia. Marca: Campaña Sofia - #GritodeGolSofia. Producto: Acción Hamburguesas Sofia - Copa América Centenario 2016. Agencia de Publicidad: Athos Bolivia. Director General Creativo: Pablo Leiva. Director Creativo: Fernando Fernandes. Director Cuentas: Chichi Bravo. Productora Audiovisual: Makina Films / Escapa Studio / Ciclope Studio / Pixels Gigantografías. Productora de Animación: Mego. Director de Arte: Javier Sameja. Redactor: Josue Nuñez. País: Bolivia. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos