Festivales - Guatemala

El 2 y 3 de septiembre la creatividad se reúne en Santo Domingo

El 2 y 3 de septiembre la creatividad se reúne en Santo Domingo

(31/08/16). Quedan pocos días para que arranque el Festival de Antigua organizado por la UGAP. Durante dos días, lo mejor de la industria se reunirá en Santo Domingo para celebrar la creatividad con los Premios Jade e imperdibles conferencias brindadas por algunos de los profesionales más inspiradores de la industria.

El Festival se realizará el 2 y 3 de septiembre de 2016, en Santo Domingo el Cerro de Antigua Guatemala, y es el encuentro más importante de la región que expone las tendencias en publicidad y creatividad. Este año el evento contará con personalidades de Google, Facebook, Drapling Designs, Dowtown Records, entre otros.


El Festival de Antigua también alberga los Premios Jade, los cuales galardonan a los mejores trabajos de la región. La premiación se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, culminando con una fiesta para dar cierre al Festival y a Premios Jade.


Este año se volverá a contar con la categoría de Agencia Independiente del Año, incentivando así a que los talentos emergentes participen en este gran evento.


El jurado que evaluará las piezas de Premios Jade es presidido por Gabriel Román, Director General Creativo de Gingko Uruguay, y lo integra Daniel Pérez Pallares, CCO de Leo Burnett México; Claudio Lima, CCO de Ogilvy Brasil; Ricardo Uribe, Director Creativo de Innovación de Tapsa Y&R Madrid; y Sam Luchini, Director Creativo de Goodby Sylverstein & Partners San Francisco.


Los premios contemplan 11 grandes categorías: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones, Radio y Relaciones Públicas.


Durante estos dos días se podrá disfrutar de reconocidas figuras de la publicidad quienes brindarán conferencias para inspirar a todos los asistentes al festival. Entre ellos estarán: Aaron James Draplin, Diseñador Gráfico de Draplin Design Co. / Co-Fundador de Field Notes, Estados Unidos; Amber Horsburgh, VP de Estrategia de Downtown Records, Estados Unidos; Joel Lozano, Dani Navarro y Josep Duran, Diseñadores de Forma & Co España; Jayro Bustamante, Director, Guionista y Productor de La Casa de Producción, Guatemala; Jorge Alagón, Chief Solutions Officer Latam de Kantar Millward Brown, México; Julian Cole, Head of Communications Planning de BBDO NY, Estados Unidos; Nacho Zuccarino, Head of Creative de Google, Argentina; y Renato Fernández, Director Creativo Global de TBWA CHIAT DAY, Estados Unidos.


* El programa del Festival de Antigua 2016: www.festivaldeantigua.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos