Marcas - Internacional

PUMA & FIGC presentaron la nueva camiseta oficial de Italia

PUMA & FIGC presentaron la nueva camiseta oficial de Italia

(01/09/16). La Federación Italiana de Fútbol (Federazione Italiana Giuoco Calcio - FIGC) y la marca deportiva Puma dieron a conocer la vestimenta que usarán los jugadores de la Selección Italiana en el partido que disputarán hoy ante su similar de Francia por las Eliminitarias para el Mundial Rusia 2018.

El lanzamiento se dio a conocer por medio de un retrato callejero diseñado por los artistas 3D Joe & Max que aprovecharon el amanecer italiano para comenzar a pintar el suelo de la Piazza del Ferrarese. Con un marcado estilo tridimensional que impresionó a muchos fanáticos del deporte, la obra plasma la imagen de los jugadores Marco Verratti, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini sentados en un conjunto de escalones que parecen hundirse en el piso.


La expectativa por el partido que se disputará en Bari sigue creciendo mientras el desafío de clasificar a la FIFA World Cup 2018 se acerca. El entrenador Giampiero Ventura, nuevo coach de la Selección Italiana, está decidido a marcar un antes y un después en el fútbol de su país y la nueva camiseta llega para darle una nueva sensación de velocidad y poder al equipo en el décimo aniversario del título de Italia en el Mundial de Alemania 2006.


La camiseta, diseñada con el típico color blanco que caracteriza al plantel de Italia, similar al diseño que usó el equipo al momento de coronarse campeón del mundo en 2006, presenta un cuello azul marino que también puede verse por bajo de las mangas. En cuanto al escudo de la FIGC, ubicado en la parte del pecho, fue rediseñado con un estilo moderno que se continúa hasta la parte posterior de la camiseta.


Marco Verratti, mediocampista italiano, comentó: “A mí me gusta cuando se dan a conocer nuevas indumentarias de maneras creativas y entretenidas. A través de este arte callejero, nosotros podemos acercarnos más a nuestros fans y hacerlos sentir cada vez más cerca de nuestra Selección. La camiseta es hermosa y todos los jugadores estamos entusiasmados por comenzar a usarla durante nuestro camino a Rusia”.


 



Italia awary kit revealed through 3D Street Art in Bari. Anunciante: Puma Italia. Marca: Puma. Producto: Acción Puma Camiseta Selección Italia. País: Italia. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos