Acciones - Ecuador

Pony Malta y Publicitas crean Virtual Valencia

Pony Malta y Publicitas crean Virtual Valencia

(06/09/16). Pony Malta, la bebida de malta cargada de energía nutritiva, lanzó Virtual Valencia. Una experiencia creada por Publicitas Saatchi & Saatchi que permite la interacción entre una figura virtual proyectada del crack ecuatoriano Antonio Valencia y un grupo de chicos, que tuvieron el privilegio de ser los primeros en probarla.

Virtual Valencia fue posible gracias a una minuciosa medición de las características del Antonio Valencia. Era preciso documentarlo en acción, su velocidad, su precisión y por supuesto el centro, característico que lo ha convertido sin duda, en uno de los mejores.


Esa data se procesó, editó y preparó para proyectarlo sobre una pantalla (compuesta por paneles LED, mide 3 metros de alto por 25 metros de largo) que permita ver la figura de Valencia en tamaño real.


Los videos de Valencia se coordinaron y calibraron a un cañón lanza-pelotas, de manera que cuando Valencia centra en video y la pelota en pantalla sale de plano, una real sale disparada hasta la mitad de la cancha, en donde los chicos esperan ansiosos para jugar.


Por si fuera poco, dispositivos de movimiento en el arco, marcan si la pelota ingresa o no, de manera que en el video Antonio Valencia también reacciona a partir de los hechos. Por ejemplo, si es gol, lo celebra; si la pelota pega en el palo, se lamenta.


Estos 6 chicos disfrutaron de esta experiencia completa, inolvidable y sin precedentes. La recompensa, conocer al mismísimo Antonio Valencia, quien esperó escondido a los chicos tras bastidores.


El majestuoso Estadio Chucho Benítez fue el escenario testigo de la primera prueba de Virtual Valencia. La próxima prueba será en la inauguración del legendario semillero Copa Pony Malta Interbarrial El Universo, abierta para todos los chicos que quieran participar.

Recibir un centro de Valencia, ya no es un privilegio de Felipao, Miller o Zlatan. Pony Malta, lo hace posible con Virtual Valencia.



Virtual Valencia. Anunciante: Cervecería Nacional de Ecuador. Marca: Campaña Pony Malta - Virtual Valencia. Producto: Pony Malta. Agencia de Publicidad: Publicitas Saatchi & Saatchi Ecuador. Director General Creativo: Álvaro Fernández Mendy. Director Creativo: Orlando Brigante / Eduardo Coello / Jorge Villamar. Director Cuentas: Rossana Rangel / Valeria Manzón. Productora Audiovisual: Urbana Films. Director de Cine: Yayo Alarcón. Productor Ejecutivo: Lucho Aliaga / Dyango Safadi. Productor agencia: Geonara Cedeño. Director de Arte: Eduardo Coello / Larissa Ubilla / Andrés Acosta / Daniel Gabela / Abel Ochoa. Redactor: Orlando Brigante / Jorge Villamar / Gabriela Monteverde / Diego Mendoza. País: Ecuador. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos