Acciones - Puerto Rico

Puerto Rico se sintió en Río gracias a PopuliCom y Panadol

Puerto Rico se sintió en Río gracias a PopuliCom y Panadol

(09/09/16). Atletas puertorriqueños en los Juegos Olímpicos de Río 2016 reciben las buenas vibras, el entusiasmo y respaldo de 1.5 millones de fanáticos que no estuvieron presentes en el evento gracias a la plataforma digital lanzada por PopuliCom para Panadol.

Inspirados en el conocimiento de que un atleta juega mejor cuando está en su cancha, PopuliCom creó una plataforma digital para su cliente Panadol, líder en la categoría de analgésicos, que logró una gestión histórica sin precedentes en Puerto Rico, el envío de más de 1.500.000 de mensajes de apoyo a los relojes inteligentes (iWatch) entregados a la delegación de atletas que competían en Río 2016.


Durante el curso de las dos semanas que duraron los juegos, PopuliCom creo la plataforma "Puerto Rico se siente en Río", una activación sin precedentes que hizo que los fanáticos de los atletas puertorriqueños olvidaran las vicisitudes por las que atraviesa el país y el hecho que no pudieran unirse al equipo olímpico en Brasil. La alegría de los fanáticos apoyando a sus atletas y, a su vez, el regocijo de los atletas que recibieron ese apoyo se hizo posible en tiempo real a través de panadolpr.com y de relojes inteligentes que recibieron los miembros de la delegación. “Fue increíble ser testigo de cómo el público se desbordó en apoyo a los atletas en tiempo real durante los juegos. Qué manera tan concreta, desde la perspectiva de la marca, de unir a un país en estos tiempos difíciles”, dijo Lizzette Quiñones, Vicepresidenta Ejecutiva de PopuliCom.


Los atletas boricuas recibieron sobre 1.5 millones de mensajes en los relojes inteligentes que estaban sincronizados para vibrar con cada mensaje recibido para que el atleta sintiera a su fanaticada. “365 mil de esos mensajes fueron enviados por el público y recibidos por todos los atletas durante el partido final de tenis en que Mónica Puig conquistó la primera medalla de oro para el país en una Olimpiada”, dijo Norma Jean Colberg, Directora Creativa. “Ella definitivamente sintió más fanáticos de Puerto Rico en la cancha que su rival Angelic Kerber”, añadió.


“La distancia ya no es una limitación. Creamos una interacción digital que fue sentida como si hubiéramos estado presentes en los Juegos Olímpicos de Río”, concluyó Guillermo Paz, Presidente de PopuliCom.


PopuliCom, Inc. es una agencia independiente basada en San Juan, Puerto Rico, y que fue establecida en el año 2005. Panadol es una de las principales marcas patrocinadoras del Comité Olímpico de Puerto Rico.


* La web del cliente: www.panadolpr.com


FOTO: El equipo de PopuliCom Puerto Rico.



Acción Puerto Rico se siente en Río. Anunciante: Panadol Puerto Rico. Marca: Panadol. Agencia de Publicidad: PopuliCom Puerto Rico. País: Puerto Rico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos