Lanzamientos - Global

Con The Escape vuelve BMW Films

Con The Escape vuelve BMW Films

(22/09/16). Mediante un trailer, la automotriz presenta la vuelta de la serie BMW Films. El lanzamiento de “The Escape”, la marca celebra el 15º aniversario de la campaña. El nuevo film se estrenará el 23 de octubre en el sitio web BMWFilms.com.

Ya pasaron 15 años desde el lanzamiento de “The Hire”, la serie original de BMW Films que contó con cuatro films co-creados por Fallon, Anonymous Content, y el director y productor ejecutivo David Fincher. Ahora, la marca lanza una segunda entrega con la dirección de Neil Blomkamp, quien se suma a una lista de directores de los films de la campaña, que incluyen a Alejandro G. Iñarritu, Ang Lee, Guy Richie, Joe Carnahan, John Woo, y los fallecidos John Frankenheimer y Tony Scott.

Bajo la dirección creativa de Bruce Bildsten, el productor ejecutivo Brian DiLorenzo y el consultor creativo David Carter, el nuevo film de BMW trae al actor Clive Owen, interpretando al conductor, junto a celebridades como Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga.


* La web del proyecto: www.bmwfilms.com



Trailer The Escape. Anunciante: BMW. Marca: Campaña BMW. Producto: BMW Films - 15° Aniversario. Director de Cine: Neill Blomkamp. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos