Campañas - Internacional

W+K Amsterdam lleva toda la ternura Milka a China

W+K Amsterdam lleva toda la ternura Milka a China

(28/09/16). Milka acaba de lanzar una tierna campaña, fiel a su estilo, bajo la creatividad de Wieden + Kennedy Amsterdam, en China. De esta manera se introduce al mercado de chocolates chino. La producción fue de Stink, con la realización de Nacho Gayán.

Bajo el posicionamiento global de la marca, “Tenderness is inside” (La ternura está en el interior), la marca lanzó por primera vez una campaña en China y así marca la primera incursión importante de Mondelez Internacional en el mercado de chocolate del país. A diferencia de su exposición existente con volúmenes de importación chicos de Cadbury y Toblerone, el lanzamiento ve ahora a la marca producir 12 productos Milka en China usando leche importada de los Alpes, con más ediciones especiales previstas para los días festivos.


La campaña fue lanzada con una sociedad exclusive con el gigante del e-commerce, Alibaba, donde los visitantes en china pueden comprar directamente los productos de Milka en el sitio y ver el comercial Lost & Found en la homepage,.


Construido en la asignatura global de la marca “Tenderness is inside”, la plataforma de la marca lanzada en abril, el spot tiene lugar en un pueblo ficticio ideal de Lilaberg y trae toda la ternura de Milka a China con la fábula del plan de una niña para salvar el trabajo de su padre. Con la ayuda de algunos ciudadanos de buen corazón, un ganso y una tableta de chocolate Milka, la jovencita logra demostrar que con un poco de ternura las cosas pueden cambiar su rumbo.


Creado por Wieden+Kennedy Amsterdam, el spot será emitido en cines y TV, en sus versiones de 60, 30 y 15 segundos.


César Melo, Presidente Global de Mondelez Internacional, dijo: “El lanzamiento de Milka en china es un paso significante para construir realmente una marca global fuera de Europa. Con 30 años de experiencia vendiendo productos de repostería y snacks en China, y nuestro entendimiento del mercado en general, estamos confiados que nuestra mayor inserción en el mercado de chocolate en china será un éxito y que los consumidores resonaran con los valores de posicionamiento y los valores tiernos de la marca como el propio chocolate”.



Lost & Found. Anunciante: Mondelez Internacional. Marca: Campaña Milka - Tenderness is inside. Producto: Lanzamiento Milka en China. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Amsterdam. Director General Creativo: Mark Bernath / Eric Quennoy. Director Creativo: Szymon Rose, Daniel Schaefer. Productora Audiovisual: Stink. Director de Cine: Nacho Gayán. Postproducción: MPC London. Productor Ejecutivo: Jon Chads. Producción Musical: Valentin Hadjadj / 22D Music - Studiocanal - Je suis bien content. Sonido: Wave London. Director de Arte: Henrik Edelbring. Director de Fotografía: Andre Chemetoff. Redactor: Toby Moore. País: Internacional. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos